Lesiones de Terror en la NFL

En la historia de la NFL han ocurrido incontables lesiones. Y no hay nada más terrorífico para una superestrella que una lesión que lo deje fuera del juego o peor aún, que termine con su carrera. En esta temporada de terror haremos un recuento a las lesiones de terror en la NFL. ¡Auch!

Ryan Shazier

El jugador de los Steelers sufrió una terrible lesión en la médula espinal a principios de este año. Dos meses después fue dado de alta, pero dada la gravedad de lesión se tuvo que perder la temporada 2018 – 2019 de la NFL. Esperamos su pronta recuperación y su regreso a las canchas.

 

Tyler Eifert

Tyler Eifert, el ala cerrada de los Bengals de Cincinnati, tuvo que salir del partido por una grave lesión en la Tibia y el Peroné. Llevaba cuatro atrapadas dando una ventaja de 38 yardas y una anotación al momento de la lesión.

Zach Miller

9 de octubre de 2017, el jugador de los Chicago Bears sufrió una terrible lesión que casi termina con su carrera. El tight end de los Chicago Bears se rompió la rodilla izquierda. La lesión fue tan grave que se temía que perdiera la pierna. Afortunadamente no pasó a mayores y tras una rigurosa rehabilitación pudo recuperarse de una de las peores lesiones de la NFL.

 

Jeremy Lane

Jeremy Lane, el defensivo de los Seahawks, sufrió una de las peores lesiones de la NFL. En la edición número XLIX del Súper Bowl se rompió la muñeca luego de interceptar un pase de Tom Brady. En la caída, el defensivo colocó su mano sobre el césped para amortiguar el golpe pero no soportó el peso y se dobló la articulación tras el contacto.

 

Jamaal Charles

En 2011, durante un partido contra los Detroit Lions, Jamaal Charles, entonces jugador de Los Kansas City Chiefs, sufrió una terrible lesión en su pierna izquierda. Lo que hizo que se perdiera el juego y parte de la pretemporada. Por fortuna, actualmente se encuentra listo para integrarse a Los Jaguares de Jacksonville.

 

Tyler Lockett

Después anotar y ayudar a Seahawks a calificar a la postemporada del año 2016, el receptor de Seattle sufrió una terrible fractura en la Tibia y el Peroné. Lesión que le prohibió conseguir su intento por llegar al Super Bowl. El Hot Lockett se prepara una vez para participar una temporada más con los Seahawks.

 

Joe Theismann

El Mariscal de campo de los Redskins de Washington dio por terminada su carrera por una fractura expuesta en la Tibia. Esto ocurrió al recibir una tacleada por parte del linebacker de los Gigantes, Lawrence Taylor. Esta lesión es considerada por muchos la lesión más terrorífica en la historia y para nosotros una de las peores lesiones de la NFL.

Lesiones de terror en la NFL

Piernas rotas, golpes durísimos y mucha acción es lo que nos espera en esta temporada regular rumbo al Super Bowl LIII.

No te pierdas ningún juego y grábalos con Xview de Megacable, para que revivas tus jugadas favoritas las veces que quieras en todos tus dispositivos móviles y en alta definición.

Si aún no cuentas con Xview ¡contrátalo ahora y disfruta de toda la emoción de la NFL por Megacable!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo