Lo que debes de saber de Telegram antes de usarlo.

Telegram es una app que lleva 8 años siendo una de las mensajerías instantáneas más importantes del mercado. Esta aplicación está disponible para cualquier tipo de celular, tableta o computadora y se puede descargar desde Play Store o Apple Store. 

Continúa leyendo y conoce toda la información que debes de saber antes de usarla.

 

  1. Una de las principales cosas que debes de tener en mente al usar esta app es que no importa el tipo o el peso del archivo que quieras mandar, Telegram lo enviará sin ningún problema.
    Esta es una gran ventaja contra su competencia, ya que ellos no tienen la  capacidad para poder mandar cualquier tamaño.
  2. El siguiente dato te va a dejar en shock y es que una de las principales ventajas de Telegram es que toda la información que enviamos y recibimos se guarda en la nube.
  3. Esta opción de Telegram puede que sea la más relevante hasta el momento y es que con esta app puedes enviar un mensaje, video o imagen por cierto tiempo.
    Esto quiere decir que una vez que el receptor lea lo que le has enviado, se eliminará automáticamente y no se podrá recuperar ya que si se utiliza esta opción los mensajes no se guardarán en ningún lado.
  4. Una de las funciones más llamativas sobre Telegram es que puedes hacer dos tipos de grupos, están los privados o públicos. Si el grupo es privado solamente podremos ingresar a él con una invitación.
    Sin embargo, si el grupo es público solamente necesitas saber el nombre del grupo y buscarlo. Cabe mencionar que antes de que te unas puedes checar de que hablan y así tomar la decisión de si te unes o no.
  5. Hablando un poco más de los grupos una de las características de Telegram es que tiene la capacidad de tener 200,000 personas en la conversación.
    Esta singularidad de la app de mensajería instantánea es por la que muchas empresas y personas deciden irse a Telegram.
  6. En Telegram puedes hacer encuestas en la cual las personas que conformen el grupo pueden contestarlas. Esto evita mandar links de encuestas por otro medio.
    Un dato curioso es que mientras la gente va contestando te va apareciendo el porcentaje de las votaciones y los demás también lo pueden ver.
  7. La funcionalidad de grabar video mensajes es otro elemento por el que las personas deciden cambiarse a esta app.
    Cabe destacar que por el momento esto solo se puede hacer en Telegram y esta es una función que le está empezando a llamar la atención a sus usuarios.
  8. El último dato que te dejamos es la gran diferenciación de Telegram ante todas las demás apps de mensajería y es que en esta puedes agregar diferentes perfiles. Esto quiere decir que puedes tener más de una cuenta de Telegram.

Ahora que ya conoces algunos datos relevantes de Telegram, es momento de que te unas a esta red social y recuerda que nos puedes contactar para cualquier duda o contratación: https://t.me/MegacableBot

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo