Lo que no viste en los trailers de Ralph el Demoledor: 2

Los días para el estreno de  Ralph el Demoledor: 2 ya están contados, pero antes de que te aventures a verla te mostramos todo lo que no viste en los trailers.

Ralph el Demoledor: 2

Los trailers nos han revelado muchas cosas interesantes, referencias y curiosidades que harán que la película sea aún más divertida. Si ya viste todos los trailers y no notaste nada inusual aquí te tenemos una lista de las cosas más interesantes de éstos.

Dentro de lo que sabemos, la secuela de Ralph el Demoledor se desarrollará 6 años después de su antecesora.

La película contará con cameos y apariciones importantes como la del reciente fallecido Stan Lee, las Princesas de Disney y algunos personajes tanto de Marvel como de Star Wars, ambas franquicias pertenecientes de Disney. Incluso se especula la aparición de nuestro fontanero favorito, Mario Bros.

Habiendo mencionado esto, comencemos con todo lo que no viste en el primer trailer de Ralph el Demoledor: 2.

La tienda arcade de videojuegos

Comenzamos con las primeras escenas del Trailer. Nos muestran la tienda de videojuegos arcade un poco más deteriorada a como la vimos en la primer película. Se ve un poco descuidada, con polvo y un tanto despintada. También se puede ver un letrero del cumpleaños número 11 de Zvsy.

Si retrocedemos un poco, a la primer entrega, el trama ocurre durante el cumpleaños número 5 de Zvsy lo que da a entender que esta película se desarrolla al menos 6 años después de la primera.

Ralph el Demoledor: 2Ralph el Demoledor: 2

También podemos apreciar al dueño de la tienda que lleva consigo un modem de Internet para conectarlo a la tienda. Nos imaginamos que esto es para actualizar un poco la tienda y hacerla más llamativa.

Ralph el Demoledor: 2

En una escena más adelante podemos observar que el dueño de la tienda conecta el modem via USB a su computadora y ésta se asemeja mucho a la iMac G3 que lanzó Apple en 1998, curiosamente el monitor muestra la pantalla y tiene el mismo sistema operativo de ese año.

Referencias a Marcas

Ralph el Demoledor: 2

Más adelante en el trailer vemos a nuestros personajes principales Ralph y Vanellope, los cuales entran a Internet donde hay más referencias, como la aparición de la tienda Ebay, misma que está subastando la foto de un gatito.

Ralph el Demoledor: 2

¿Personajes de otras películas?

Y para terminar con este primer vídeo aparece un niña jugando con su tablet. Si miramos con un poco de atención notaremos que la niña se parece mucho a Moana cuando esta apenas era un bebé. ¿Casualidad?

Ralph el Demoledor: 2

Ahora sí, pasemos al último tráiler donde podemos ver referencias más claras, más detalles y más personajes que tendrán una aparición dentro “Ralph rompe el Internet”. Al inicio de tráiler vemos a Ralph que le dice muy emocionado a Vanellope que quiere entrar a Internet.

Referencias a Internet

En este tráiler nos muestran más sobre el mundo de Internet donde podemos ver otra tienda virtual como Amazon que está preparando y enviando un paquete. También podemos ver referencias a varias redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Snapchat, el ya extinto MySpace y hasta tenemos la aparición de Google.

Ralph el Demoledor: 2

En esa misma escena nos van mostrando otros detalles del mundo del Internet. Por ejemplo, vemos el programa Photoshop que cumple su 24 aniversario. Como dato curioso, este programa fue creado y lanzado en 1990, lo cual nos podría indicar que esta película esté ambientada en el 2014.

Ralph el Demoledor: 2

Personajes de Disney

Más adelante vemos como Ralph y Vanellope llegan a “Oh my Disney” el cual es un sitio oficial de Disney en el cual nos encontramos de primer instancia a las Princesas Disney que todos conocemos.

Ralph el Demoledor: 2

También nos podemos encontrar con Igor, el burrito de Winnie Pooh y detrás de ellos vemos a Iron Man volar sobre Igor y Vanellope. En otra toma vemos un  cartel de Cars, Frozen y Big Hero 6. Acompañado de esta escena, salen más referencias a otros personajes y franquicias de Disney como Pixar, Star Wars, Marvel y los Muppets.

Ralph el Demoledor: 2

Casi al final de este tráiler vemos a Vanellope huyendo de unos Stormtroopers de Star Wars y para esconderse Vanellope entra a una habitación donde ocurre el mayor crossover de la historia de Disney. Pues en esa habitación se encuentran todas las Princesas de de Disney. Cabe resaltar que es la primer vez que veremos a muchas de estas princesas en formato 3D.

Al final del trailer vemos a Ralph hablando con un nuevo personaje llamado Jess la cual le dice a este que es una leyenda del Internet por su estilo retro y es ahí donde aparece el título de la película: “Ralph rompe el Internet”

Ralph el Demoledor: 2

Sin duda, Ralph el Demoledor: 2 estará cargada de excelentes referencias al Universo Disney, al de los videojuegos y todo lo relacionado con el Internet. Estamos ansiosos de que se estrene en cines este 23 de noviembre.

Si aún no has visto la primera parte de esta historia te recomendamos sintonizar Disney Channel y Disney XD en los canales 161 y 156 de Megacable. Y tú, como Ralph, viaja a la máxima velocidad con el Internet más rápido de Megacable.

Ralph el Demoledor: 2

Si aún no lo tienes disfruta de los mejores canales en HD, llamadas ilimitadas y el Internet más rápido de Megacable. ¡Todo a un súper precio!

Ralph el Demoledor: 2

También lee estas notas: Los mejores cortos de pixar, Playas de película.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo