locaciones de The Handmaid´s Tale

Viaja por las locaciones de The Handmaid´s Tale

Si ya te picaste con todo lo que pasa en la República de Gilead y te gustaría conocer los lugares donde se filmó la mejor serie del año aquí te decimos con punto y seña dónde se grabaron algunas de las escenas de The Handmaid´s Tale.  La serie se filmó en Toronto, Canadá. Algunas escenas fueron filmadas en los Cinespace Film Studios y otras en locaciones alrededor de la ciudad.

Una de las escenas de The Handmaid´s, en su último capítulo para ser más precisos  fue filmada en el Scottish Rite Club. Un moderno y clásico recinto donde se pueden realizar una infinidad de eventos, desde ir a desayunar o comer, hasta una reunión de negocios o eventos más complejos como bodas.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Las escenas de The Handmaid´s Tale en donde van los convoyes armados por la ciudad tuvieron lugar en el Ayuntamiento de Toronto. Éste está localizado en la zona financiera de la ciudad.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Cuando June, más tarde Offred, es notificada junto con sus compañeras de que ya no iban a poder laborar al entrar la nueva ley en vigor, al salir del edificio donde trabajaban justo en frente se pueden apreciar el Ritz-Carlton y el edificio CBC en la calle de Wellington. El primero es un hotel y el segundo es un edificio de comunicaciones donde hay estudios de grabación de tv y radio.

En una serie o película grabada en la ciudad nunca pueden faltar las tomas en el metro. Esta serie no podía ser la excepción. En algunas escenas de The Handmaid´s Tale varias tomas fueron grabadas en el metro, para ser más específicos en la estación Lower Bay. Y como que les gusta mucho ese lugar porque también se grabaron algunas escenas de Suicide Squad.

En algunas de las escenas de The Handmaid´s Tale de cuando todo era amor y felicidad fueron grabadas en el Ripley´s Aquarium of Canada. Uno de los acuarios más impresionantes no solo de Canadá sino del mundo. Con miles de especies y hábitats marinos.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Ese puente que aparece en algunas escenas de Handmaid´s Tale donde vimos a las criadas caminar con sus atuendos rojos fueron filmadas en el puente que está sobre el río Humber. Este río se encuentra en el parque recreativo Etienne Brule. El río Humber es uno de los ríos más importantes de Toronto ya que corre hacia ambos lados de la ciudad.

locaciones de The Handmaid´s Tale

En el episodio donde se ofrece un elegante banquete con las altas esferas de poder, invitados y las mismas criada, se filmó en el Fairmont Royal York. Es un moderno y a la vez clásico hotel ubicado en el centro de Toronto, muy cerca de las principales atracciones de la ciudad.

locaciones de The Handmaid´s Tale

La mansión de unos de los poderosos de la serie, el comandante Putnam sí existe. Es una mansión ubicada en 25 Park Lane Circle, Toronto. Igual la pueden checar en google maps solo que la vista es de desde afuera de la mansión.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Las escenas de The Handmaid´s Tale en donde la ciudad se vuelca en contra de las nuevas leyes y salen a manifestarse fueron grabadas en el centro de Cambridge en Ontario.

locaciones de The Handmaid´s Tale

La casa donde Offred vive, la del comandante Waterford está ubicada en la esquina de Bay S y Aberdeen Street en la ciudad de Hamilton.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Las escenas de The Handmaid´s Tale en donde las criadas son llevadas a un parque a  castigar con toda su furia a un violador fueron filmadas en el Coronation Park.

locaciones de The Handmaid´s Tale

Si ya tuviste la oportunidad de visitar Toronto quizá recuerdes algunos de estos lugares donde se grabaron escenas de The Handmaid’s Tale. Si no, puedes ver la serie y posteriormente tomar tu maleta y viajar a Toronto para visitar esos lugares.
Recuerda que ya puedes ver esta multipremiada serie a través de Xview.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo