Looks de futbolistas que merecen tarjeta roja

Pareciera que estamos viviendo en una época en la que los deportistas son gurús de la moda. En cada alfombra roja podemos ver que no sólo tienen gusto al deporte, también tienen estilo al vestir. Sin embargo no siempre fue así, hablando de futbolistas específicamente, hay varios que al querer destacar lo hicieron de una manera garrafal, veamos algunos looks de futbolistas que merecen tarjeta roja.

“El Cura”

Looks de futbolistas - El cura

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann parece que acababa de salir de una reunión Franciscana. Si bien durante su carrera ha tenido diferentes looks, este es el que menos le queda.

 

“El emoji”

Looks de futbolistas - El emoji

¿Qué es eso que se le asoma a Dani Alves en la cabeza? ¡Ah si!, nuestro emoji favorito. Nadie sabe lo que el brasileño intentaba transmitir, tal vez en ese momento así se sentía. Es un misterio que nos encantaría que nos explicara este lateral derecho.

 

“La cortina”

Looks de futbolistas - La Cortina

Creemos que Gervinho quiso transmitir apertura con este peinado. El marfileño llevó un tiempo este look y hoy en día lo usa todavía jugando en la liga China, pero atención, lo hace actualizándolo un poco ya que con el tiempo su banda para el cabello se ha ido haciendo más ancha.

 

“El Shrek”

Looks de futbolistas - El Shrek

El ex jugador Taribo West pintó su pelo de un verde extremo para combinar con el color del uniforme de Nigeria, su país de origen. Sin embargo para nosotros parece ser que West es un aficionado a Shrek, ya que se esforzó al máximo para llevar su look.

 

“Beatle perdido”

Looks de futbolistas - Beatle perdido

Si, si, el mejor jugador del mundo para muchos, pero para nosotros el principio de su carrera fue una confusión entre seguir siendo futbolista o intentar ser George Harrison. Los fanáticos del Barca seguramente están agradecidos de que se haya cortado el pelo y que año con año brille en la cancha.

 

BONUS

Queremos hacer una mención especial al Bofo Bautista y  agradecer que en el fútbol nacional también tenemos nuestros propios gurús de la moda. Gracias por inspirarnos y enseñarnos que somos libres de hacer con nuestro look un papalote.

Looks de futbolistas - Bonus

 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo