Oscars

Looks más icónicos de los Oscars

Los Oscars es uno de los eventos más esperados del año, y no solamente por los amantes del cine, sino también por los apasionados de la moda. La alfombra roja de los premios de la Academia es una de las más comentadas por la prensa y por los espectadores, ya que numerosos actores, cantantes y modelos, la recorren con algunos de los mejores (y peores) looks que se puedan imaginar. A continuación te presentamos un listado de los más icónicos que se han visto a lo largo de la historia.

  1. Cindy Crawford 1991

La supermodelo dejó una marca en la historia de los Oscars con el vestido de Versace de un intenso color similar al de la alfombra, y con un pronunciado escote que, sin duda, revolucionó completamente la estética de la época.

Oscar

  1. Gwyneth Paltrow 1999

El vestido rosa de Ralph Lauren que utilizó Gwyneth en 1999, es considerado uno de los mejores vestidos en la historia de los Oscars. Aunque fuera un diseño relativamente simple, la manera en que la actriz lució el vestido, provocó que reviviera el color rosa en la moda y que el estilo fuera copiado por generaciones.

Oscar

  1. Bjork 2003

Uno de los looks más extravagantes y polémicos de la historia de los Oscars, sin duda es el vestido de cisne de Marjan Pejoski. En la moda y el mundo del entretenimiento se habló de él mucho tiempo después del evento. Escandaloso, peculiar, extraño, tonto y original, fueron algunos de los adjetivos que utilizaron, pero sin duda “icónico” es el que mejor lo describe.

Oscar

  1. Charlize Theron 2004

No existe mejor look para recibir el Oscar a mejor actriz, que el que usó Charlize Theron en 2004. Un vestido de Gucci que aunque a simple vista pareciera simple, los diminutos cristales incrustados en él lo hicieron deslumbrar en la alfombra roja.

Oscar

  1. Lupita Nyong’O 2014

La actriz de “12 años de esclavitud” dió mucho de qué hablar en la alfombra roja de los Oscars 2014, debido al vestido azul pastel con diseño de princesa que la hizo deslumbrar. Este look, sin embargo, también obtuvo críticas negativas por parte de la prensa norteamericana por no saber andar ni posar con él.

Oscar

  1. Timothée Chalamet 2018

El joven actor franco-estadounidense es conocido por tener un estilo que no cualquiera puede lucir de la manera en la que él lo hace. Su presencia en los Oscars 2018 no fue la excepción, con el traje completamente blanco de Berluti y botines negros.

Oscar

  1. Billy Porter 2019

Revolucionando por completo la alfombra roja tenemos al actor de “Pose”, que el año pasado sorprendió a todos con un look bastante peculiar, con apariencia masculina de la parte superior (esmoquin) y femenina de la inferior (falda), creado por Christian Siriano.

Oscar

Sabemos que no te perdiste la ceremonia de los premios más relevantes, el pasado domingo por TNT. Si quieres conocer más sobre las películas nominadas y ganadoras, no olvides sintonizarlo en los canales 410 y 1410 (HD) de Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo