Los 5 mejores finales alternativos de películas

No eres el único al que le queda un mal sabor de boca con los finales de algunas películas; existen casos en que los directores tampoco están conformes, por lo que deciden producir un final alternativo (o varios) que aunque no aparecen en el filme original, se pueden encontrar en los extras de los DVDs o en la web.

Nos dimos a la tarea de compilar algunos de los finales alternativos más sorprendentes de las películas más populares, ¿listo para sorprenderte.

1 Titanic

Lejos del tierno final original, en la versión alternativa podemos ver cómo Rose rompe el silencio y exhibe el codiciado collar frente a los miembros de la tripulación, para después lanzarlo al mar frente a los ojos incrédulos de los exploradores.

2 Efecto Mariposa

De algunas películas era obvio que tenía que haber un final alternativo, pero en el Efecto Mariposa no les bastó con uno, ¡hay cuatro finales distintos! entre los cuales hay uno en el que Evan regresa a momentos antes de nacer para terminar con su vida utilizando su propio cordón umbilical.

3 Rocky Balboa

La versión alternativa de la penúltima entrega de Rocky, probablemente sólo se realizó para complacer a los fans, ya que en ésta Rocky gana la controversial pelea.

4 El increíble hombre araña 2

A diferencia del final lleno de acción, en el alternativo Peter se encuentra con su padre y comienzan a hablar de temas de padre e hijo.

5 Rambo

La idea original de la película era apegarse a la novela “First Blood” en la que Rambo muere al final.  Algunos dicen que por la insistencia de sylvester stallone, otros porque la gente la calificó como deprimente, pero el director tomó la decisión de optar por el final que todos conocemos.

¿Con cuáles te quedas, los originales o los alternativos?

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo