Los álbumes más esperados del 2021.

Hoy te traemos una nota muy interesante en donde te enterarás de los álbumes más esperados para este año. Quédate a leerla y conoce lo que vendrá. 

  • Red Hot Chili Peppers:  Si lo tuyo es el rock entonces te nos vas a desmayar con esta noticia y es que después de 5 años de no saber nada acerca de su siguiente álbum, el guitarrista del grupo mencionó en una entrevista que estaban trabajando en un nuevo material. 

A pesar de que aún no hay fecha de lanzamiento para este nuevo disco, seguramente los fans de Red Hot Chili Peppers están muy emocionados por escuchar el onceavo álbum de uno de los mejores grupos de rock de la historia.

Mientras esperamos a su nuevo lanzamiento te dejamos un gran éxito de RHCP:

  • Billie Eilish: La joven de 19 años que en su primer álbum rompió infinidad de récords, está a punto de sacar su segundo disco el cual está esperando desde mediados del 2020.

Por el momento ya salieron tres sencillos “My future”, “Therefore I am” y “No time to die”. El disco se espera que salga a mediados del 2021 y seguramente será tan bueno como lo que nos ha compartido hasta ahora:

  • Drake: El rapero de Toronto este año lanzará su sexto álbum, el cual estaba programado para lanzarse a finales del mes de Enero pero se tuvo que posponer debido a que Drake tuvo que ser sometido a una cirugía de rodilla de la cual se sigue recuperando. 

El año pasado, nos sorprendió a todos con un teaser de su nuevo álbum el cual fue sacado en su cumpleaños y desde ese día los fans de rapero están emocionados por adquirir el álbum, te dejamos aquí el teaser que fue publicado por el artista:

  • Adele: La cantante y autora nos sorprendió a todos el año pasado en donde en plena boda de una de sus amigas anunció que en Septiembre del 2021 iba a salir su álbum número cuatro. 

Mucha gente ya marcó en su calendario el mes de septiembre, por el momento solo se tiene esa información así que tendremos que esperar para ver que día sale su nuevo disco. 

Mientras esperamos el ansiado día te compartimos uno de sus mayores éxitos la cual la colocaron como una de las mejores voces femeninas:

  • Kings of Leon: El grupo de Nashville Tennessee ya cuenta con dos sencillos titulados “The Bandit” y “100,000 people” los cuales estarán incluidos en su octavo álbum  llamado “When you see yourself” el cual está planeado salir el 5 de marzo del 2021. 

Desde el 2016 el público de Kings of Leon está esperando nueva música por parte del grupo y la espera ha terminado, te dejamos uno de sus éxitos más reconocidos para que sepas un poco más de este grupo:   

  • Zoe: El grupo mexicano de rock no se va a quedar atrás este año y está a punto de sacar su nueva discografía, la cual lleva colaborando desde mediados del 2020, algunas melodías que conformarán el álbum y ya están disponibles en cualquier sitio de música y video

Se espera que el álbum salga probablemente a mediados del 2021 ya que se había dicho que iba a salir a principios de año y se pospuso debido a la pandemia, te dejamos una canción la cual estará en su siguiente disco:

  • Lana del Rey: Desde el año pasado se vienen compartiendo detalles acerca del sexto álbum: “Chemtrails Over the Country Club”, este disco iba a ser lanzado principalmente en septiembre del año pasado, pero debido a la pandemia Lana tuvo que retrasar su lanzamiento. 

Hasta la fecha solo se han publicado dos canciones “Let Me Love You Like A Woman” y “Chemtrails Over the Country Club”, han pasado dos años desde el último álbum del grupo y la espera para volverlos a escuchar pronto acabará, te compartimos un pequeño adelanto de lo que va a contener el álbum:

Ahora si ya tienes los mejores estrenos musicales del 2021, solo nos toca esperar a que lleguen los días de sus respectivos lanzamientos, ¡escúchalos sin parar con el internet de Megacable! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo