Autos

Los autos más espectaculares del mundo

Todos soñamos con andar a toda velocidad en una carretera solitaria con un superdeportivo. Luego despertamos y nos encontramos en nuestro Tsuru de 1998 atrapados en el tráfico. 

Lo más seguro es que no te hayas topado en la ciudad con ninguno de estos autos, son extremadamente costosos, cotizados y raros. Si piensas comprar uno, más te vale que empieces a ahorrar: los más baratos pasan el millón de dólares.

Te tenemos aquí los autos más espectaculares del mundo. 

Autos

  1. Ferrari LaFerrari

Sucesor del Ferrari Enzo y revelado en 2013, el LaFerrari, con su impactante color rojo, se trata de uno de los coches más cotizados (por los que lo pueden comprar claro). Su precio es de 3.1 millones de dólares y solo se fabricaron 499 unidades. 

Autos

Vía: Bring a Trailer

  1. Pagani Huayra

Este poderoso auto de la compañía italiana Pagani fue presentado en 2011 como “el auto de producción más caro del mundo”; solo se han hecho 20 unidades y, como dato curioso, alcanza una velocidad máxima de 388 km/h. Su precio alcanza los dos millones de euros. 

Autos

Vía: Wikipedia

  1. Koenigsegg One:1

Este modelo hiper-deportivo de la marca Koenigsegg acelera de 0 a 100 en 3.37 segundos y puede llegar a superar los 440 km/h. La marca declaró que el One:1 se trata de “el primer mega-auto del mundo”. 

Aunque el enfoque de este coche vaya más hacia los circuitos, se trata de un modelo muy cotizado y costoso; su precio alcanza los 2.85 a los 5 millones de dólares.

Autos

Vía: Koenigsegg

  1. Bugatti Veyron Mansory Vivere

Una edición especial donde tan solo se fabricaron 2 unidades, este superdeportivo no fue hecho por Bugatti en sí, sino por Mansory. Uno de los autos más lujosos del mundo, con un precio de tres millones de euros; que alcanza una velocidad máxima de 408 km/h. Sus interiores de cuero en color blanco y negro enamoran a cualquiera.

Autos

Vía: CarBuzz

  1. Lykan HyperSport

Este superdeportivo coupé de la marca libanesa W Motors fue presentado en 2013 y, según palabras de los creadores, “buscamos que este sea el automóvil más lujoso, caro y exclusivo jamás hecho”. Sus luces LED están incrustados de diamantes como rubíes o esmeraldas. Alcanza una velocidad de hasta 395 km/h y solo se fabricaron 7 unidades.

Quizá lo hayas visto antes: salió en una espectacular escena con rascacielos en Dubai en la entrega número siete de Rápido y Furioso. 

Autos

Vía: Luxurylaunches

  1. Lamborghini Veneno

Caro es poco, el Lamborghini Veneno tiene un precio de 4.6 millones de euros. Este superdeportivo fue presentado en 2013 con solo 3 unidades fabricadas. Alcanza una velocidad máxima de 360 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos. La experiencia que buscaba Lamborghini con la creación de este auto fue “brindar la conducción que más se asemeje a un vehículo de carreras”. 

Un auto completamente espectacular e impactante. 

Autos

Vía: Motor y racing

¡Estamos seguros que estos coches sacan la adrenalina hasta del más tímido! Mientras tanto, mejor veremos al señor Vaca y sus impresionantes restauraciones en Mexicánicos, por Discovery canal 171 y 1171 HD. 

Recuerda que también puedes ver televisión en vivo en todos tus dispositivos con Xview.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo