Los estrenos más esperados de Netflix en Enero 2021

Nuevo año, ¡nuevas series! El 2020 fue un año de muchas series buenas, cuyos finales inconclusos nos dejaron picados, es por eso que el 2021 es muy esperado para los amantes de Netflix. 

Guía Headspace para la meditación | 1 de Enero 

Comienza el año con el pie derecho y aprende cómo llevar una meditación correctamente. Esta serie te ayudará a pasar de la intención a la acción. Es una serie muy visual y llena de ejemplos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. 

Aprende a estar presente con las mejores técnicas:

Mamma Mia! Here we go again | 7 de enero 

¿Quién no bailó en el cine con Mamma Mia? Si te encantan las canciones de Abba, y esta bonita historia de amistad, seguramente esperas con ansias Mamma Mia! Vamos otra vez. 

En esta ocasión conocerás viejos detalles de la primera película y la historia de una chica valiente que lucha por crear sus propias aventuras. Prepárate para bailar con este trailer: 

Fragmentos de una mujer | 7 de Enero 

Solo podemos decir tres cosas: intensa, real y sumamente conmovedora. 

¿No nos crees? Ve el trailer:

Cobra Kai | 8 de Enero 

Cobra Kai fue una de las series más vistas el año pasado, ya que lo tiene todo: nostalgia, diversión y mucha acción. Si no la has visto, te recomendamos un intenso maratón de la temporada 1 y 2, para que te pongas al tanto. 

Pero si ya la viste, y no te importan spoilers, te invitamos a ver el trailer y emocionarte tanto como nosotros: 

(Des)encanto temporada 3: 15 de enero

¡A mitad del mes, llegará la tercera temporada de esta excelente comedia! No te pierdas de las nuevas aventuras de la peculiar princesa Bean y sus amigos Elfo y Luci: 

Destino: la saga Winx| 22 de enero

Este grupo de hadas no son para nada lo que tienes en mente. Esta serie es una de las más esperadas por el público, ya que promete tener una historia llena de magia y poder. 

No te pierdas la historia de estas cinco hadas adolescentes: 

La excavación | 29 de enero 

Basada en una historia real, esta película es una de las grandes promesas del primer mes del 2021. 

A grandes rasgos, cuenta la historia de una viuda adinerada que contrata a un excavador para que analice unos hallazgos en su jardín, sin esperar que estos hallazgos le cambiarían la vida. 

Ve el trailer, seguro te va a atrapar:

Estas son nuestras principales recomendaciones del mes, pero si quieres enterarte de todo lo que habrá en Netflix el primer mes del año, te recomendamos este video:

Si aún no tienes Netflix, aprovecha y contrata el mejor paquete de Megacable, que te da Más Megas y Más Netflix a un precio inigualable. 

Ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y ¡obtén tu paquete hoy mismo!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo