Los hoteles más exuberantes

Los hoteles más exuberantes en el mundo

Cuando hablamos de viajes, la elección de la estancia en donde queremos pasar nuestra próxima vacación es algo primordial. La experiencia que ofrece cada alojamiento, suele de ser única. Sin embargo, hay muchos hoteles que destacan por sus características arquitectónicas y amenidades que prometen. Hoy te presentamos una lista con algunos de los hoteles más exuberantes en el mundo, la mayoría de ellos con un precio prácticamente inalcanzable.

1. Rancho Valencia Resort & Spa (California, EUA)

Este exuberante hotel es reconocido por sus casas rosadas con una decoración muy alegre y armoniosa. Las suites del hotel cuentan con muebles lujosos alrededor de sus chimeneas con azulejos pintados a mano, patios privados, sábanas de lino y una piscina exterior privada con bañera de hidromasaje, entre otras amenidades.

Los hoteles más exuberantes

Vía Google.

2. The Raj Palace (Jaipur, India)

Se trata de un hotel palaciego con decoración y arte histórica y elegante que cuenta con muebles de la realeza originales. Dispone también de un restaurante sofisticado con techo abovedado y candelabros de encanto. Entre sus actividades incluyen safaris de elefantes y camellos. Sin duda un hotel exuberante en belleza y precio.

Los hoteles más exuberantes

Vía Google.

3. Hotel President Wilson (Ginebra, Suiza)

Uno de los hoteles más caros del mundo, y con toda la razón. El President Wilson tiene habitaciones con TV de pantalla plana Bang & Olufsen y vista al Lago Ginebra, pero nada supera sus suites con bañera con hidromasaje, piscinas de mármol y cristal anti-balas. Ya te imaginarás qué tipo de celebridades visitan este exuberante hotel.

Los hoteles más exuberantes

Vía Google.

4. One&Only Reethi Rah (Maldivas) 

Uno de los hoteles paraíso más disfrutados por parejas recién casados o personas que buscan alejarse de cualquier preocupación y desconectar por un momento. Este resort lujoso cuenta con villas con techos de paja, duchas exteriores, terrazas con acceso directo a la playa, piscinas privadas y camas de día con dosel. Sin duda este hotel exuberante se identifica por su exclusividad lujosa.

Los hoteles más exuberantes

Vía Google.

5. Royal Mansour Marrakech (Marruecos)

Las increíbles instalaciones de este hotel son dignas de una fotografía para redes sociales. Una completa obra de arte arquitectónica que refleja la esencia de Marruecos gracias al impresionante trabajo de los artesanos marroquíes. Además de contar con todo tipo de lujos, sus mejores habitaciones incluyen cocina con mayordomo personal, sauna y baño turco.

Los hoteles más exuberantes

Vía Google.

Después de leer esta nota seguramente vas a terminar soñando con hospedarte en uno de estos maravillosos hoteles. Si el tema de los hoteles de lujo te interesa, te recomendamos ver una serie que gira en torno de uno en el que su exterior perfecto esconde muchas imperfecciones. Sintoniza “El Gran Hotel” por Sony, solo con Megacable. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo