Inventos

Los inventos más insólitos de la historia

No todos somos unos genios inventores como Elon Musk. La verdad es que abundan las malas ideas y he aquí la prueba. Te presentamos con mucho orgullo los peores inventos de la historia. 💡😒

  1. Phone Finger

Pues sí, la verdad es que a nadie le agrada tener la pantalla de su teléfono llena de manchas de grasa; pero eso no le da derecho al inventor del Phone Finger a querer sacar provecho monetario de este problema.

Prefiero tener mi pantalla sucia que usar esas fundas marcianas en mis dedos. 

Inventos

Vía: Google

  1. Aqua Notes

Estás tomando un buen baño en tu bañera cuando de repente tienes una idea millonaria. ¿Cómo anotarlo? No os preocupéis, porque con las Aqua Notes puedes escribir bajo el agua sin ningún problema. 

La única utilidad que le veo a esto es para comunicación entre buzos. 

Inventos

Vía: VAT19.com (Youtube)

  1. Cabello en lata

Muchos infomerciales hace algunos años anunciaban este increíble invento que haría que todos los calvos se olvidaran de sentirse mal consigo mismos. Simplemente apunta el spray a la zona pelona y listo.

Cabe aclarar que los resultados se veían completamente espantosos. Hay que tener calvicie con dignidad.

Inventos

Vía: Google

  1. Comfort Wipe

Para aquellos que piensan que usar su manita para limpiarse en el baño es asqueroso, llegó para ustedes el Comfort Wipe. Una varita de plástico que agarra el trozo de papel y…pues ya, te limpias. Impracticidad al 1000%.

Inventos

Vía: Google

  1. Segway

Dean Kamen, el inventor del Segway, aseguraba en 2001 que su producto revolucionaría el transporte para siempre. Sus ventas dijeron los contrario. Además, el presidente George Bush se cayó en uno de estos y un multimillonario inglés murió al caer por un precipicio mientras montaba su Segway. 

Parece que seguiré usando mi patín del diablo. 

Inventos

Vía: Giphy

  1. Silla Hula

Quiero que te imagines una oficina llena de estas sillas que supuestamente ayudaban a mantenerte en forma. No se me ocurre imagen más graciosa. Incómoda, inútil e hilarante.

  1. Bolsas de plástico

Introducidas por primera vez en la década de los setentas, las bolsas de plástico parecían una alternativa genial para evitar la tala masiva de árboles y dejar de usar bolsas de papel. Sin embargo, ahora sabemos que los daños son mucho mayores que los beneficios.

Ni papel, ni plástico. Usemos bolsas reutilizables. Aquí te presentamos algunas alternativas. 

Inventos

Vía: Giphy

  1. Zepelín o dirigible

En 1931 se inventó lo que sería una revolución en el transporte (igual que el Segway); todo parecía ir viento en popa; pero en 1937 – para el dirigible Hindenburg – se tomó la decisión de usar hidrógeno (que es altamente inflamable y mucho más barato) en vez de helio. 

El dirigible cayó en menos de 36 segundos y fue toda una tragedia. Actualmente se siguen usando algunos dirigibles como publicidad; aunque ahora con helio de baja flamabilidad. 

Inventos

Vía: Google

Eso fue todo, aquí no hubo inventos celestiales cómo el internet, la televisión o los videojuegos. Si es que piensas ser inventor, recuerda estos rotundos fracasos para que no seas el próximo en aparecer en nuestra lista. 😈

Mira el mejor contenido histórico en el canal History Channel con Xview de Megacable. ¡Puedes ver tus programas en todos tus dispositivos las veces que quieras! 📺📱

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo