Los jugadores de la NFL con mejor retaguardia.

No importa si te gusta el Futbol Americano o no. Tampoco importa que no conozcas todas las reglas del juego. A veces los motivos sobran para disfrutar de la NFL y en esto caso, de los jugadores de la NFL con mejor retaguardia.

En este top te presentamos las mejores retaguardias de la NFL, y con retaguardia no referimos a… bueno, creo que ya todos sabemos a qué nos referimos. Esperamos que esta lista te arranquen varios suspiros mientras la lees.

Brandy Quinn

Comenzamos con el ex mariscal de campo de 33 años. Brandy Quinn sí que dejó a más de alguna o alguno boquiabierto. Ya sea por sus increíbles pases que le dieron la victoria en más de una ocasión a los Broncos o por su retaguardia que le robaba la mirada a más de una.

Los jugadores de la NFL con mejor

Colin Kaepernick

El quarterback nacido en Wisconsin no solo es recordado por su afro y por apoyar en más de una ocasión a las personas afroamericanas que han sido discriminadas en los Estados Unidos. Sino también es recordado por imponente retaguardia (sí, nos referimos a esa retaguardia).

Los jugadores de la NFL con mejor

Danny Amendola

¿A quién no le gustaría ser atrapada por el receptor de los Miami Dolphins? Danny a sus 32 años sigue presumiendo una retaguardia que muchas desean y otros cuantos envidian.

Los jugadores de la NFL con mejor

Elvis Dumervil

Si es cierto que a las mujeres les gustaría tener a un hombre que las protegiera. Imagínense ser protegidas por el ex Defensa de San Francisco 49ers. Pero lo sentimos chicas, a pesar de ser una agente libre, su retaguardia ya tiene dueña y es su esposa Jennifer.

Los jugadores de la NFL con mejor

Eric Decker

A pesar de haber anunciado su retiro el pasado 26 de agosto, el ex receptor de los Titanes de Tennessee aún tiene mucho por mostrar. Y con esto nos referimos a su retaguardia que, desafortunadamente, también tiene dueña y es nada más y nada menos que la cantante italiana Jessie James. Seguramente la envidia de muchas.

Los jugadores de la NFL con mejor

Larry Fitzgerald

El receptor de los Cardinals de Arizona lo ha logrado todo. Consiguió ser el jugador más joven en registrar 1000 capturas y batió el récord en ser el primer receptor abierto en la historia de la NFL en registrar al menos 150 recepciones en su carrera contra tres equipos diferentes. A este jugador solo le faltaba entrar a la lista de los jugadores de la NFL con mejor retaguardia. Solo mirenlo y sabrán a qué nos referimos.

Los jugadores de la NFL con mejor

Jake Locker

Al que muchos extrañamos es al ex mariscal de campo de los Titanes de Tennessee. Pues en marzo de 2015 dejó su carrera en la NFL con apenas 27 años. Pero nunca olvidaremos sus fantásticos pases y sobre todo, su sorprendente retaguardia.

Los jugadores de la NFL con mejor

Jason Witten

A otro que también extrañamos en el campo es a Jason Witten. Después de dejar a los Vaqueros de Dallas continuó su carrera pero ahora como Analista deportivo en ESPN en el programa Monday Night Football. Así que ya lo saben, si quieren seguir viendo a unas de las mejores retaguardias ya saben qué canal sintonizar.

Los jugadores de la NFL con mejor

Julian Edelman

Otro que muchas quisieran que las atraparan es Julian Edelman. El receptor de los Pats es uno de los jugadores de la NFL mejor pagados. Pero lejos del valor que tenga el jugador, lo que realmente nos importa es su imponente retaguardia. Si no nos creen, chequen esta foto:

Los jugadores de la NFL con mejor

Wes Walker

El último de esta lista de los jugadores de la NFL con mejor retaguardia es nada más que el ex receptor Wes Walker. El cual deleitó las pupilas de más de una al verlo jugar y por supuesto, al ver su retaguardia.

Los jugadores de la NFL con mejor

¿Qué les pareció nuestra lista? ¿La disfrutaron? ¿Creen que nos faltó algún otro jugador con con una buena retaguardia? Sin duda cada uno de estas estrellas de la NFL nos dejó con la boca abierta.

Si quieren verlos en acción recuerden sintonizar los mejores canales deportivos porque tenemos la temporada regular 2018 en alta definición. Y para que disfrutes de los juegos una y otra vez pausando y regresando las mejores jugadas contrata Xview adicional a tu servicio Megacable. Si aún no lo tienes ¡no esperes más! ¡contrátalo ahora!

 

Notas que te podrían interesar: Actores que fueron jugadores de la NFL, ¿De dónde viene la tradición de bañar con bebida helada al coach ganador?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo