Los mejor de Xview+, Prime, Netflix

Atención los estrenos del mes de Marzo están aquí, es por eso que aquí te dejamos los contenidos más destacados  que puedes ver en las plataformas de Xview +, Prime Video, Netflix, Starz. 

1. Formula 1 Drive to survive- Netflix:

Para los fanáticos de la fórmula 1 les tenemos una buena noticia, el 19 de Marzo sale la tercera temporada de Drive to survive, todo lo que pasó en el detrás de cámaras de la temporada pasada lo vamos a saber, nuevas historias y nuevos conflictos entre escuderías vendrán a la pantalla en marzo.  

Aquí te dejamos un pequeño adelanto sobre esta nueva temporada:

2. El rey Zamunda- Amazon Prime:

Desde que nos enteramos de la secuela del rey de Zamunda, los cinéfilos están deseando volver a ver a Eddy Murphy y al resto del reparto en esta cinematografía. Dicha película se estrenará por Amazon Prime Video el próximo mes de Marzo. 

Para dejarte más emocionado y con ganas de ver esta película te dejamos el trailer que sacó Amazon:

3. The attaché – Starz: 

Con 10 episodios de un drama conmovedor, The attaché nos relata la historia de Avshalom, un exitoso músico que se debe mudarse a París, en donde es recibido por ataques terroristas y todos sus sueños de un día para otro se vuelven una pesadilla. 

Te compartimos un pequeño avance de esta serie, te dejará con la boca abierta:

4. 9-9-1 – Xview + https://Xview.mx/

Si te gustan los contenidos policiacos, esta serie es para ti, 9-9-1 cuenta la historia de un grupo de rescate de Los Ángeles que están dispuestos a atender cualquier emergencia que se presente. 

Si te llamo la atención la historia entonces te recomendamos ver el siguiente video:

5. Moxie – Netflix: 

El 3 de Marzo llega a Netflix la película Moxie, que habla de una chica adolescente que se inspira del pasado rebelde de su madre para publicar anónimamente una revista que desata una gran revolución. Dicha historia está basada en la novela homónima de Jennifer Mathews. 

A pesar de que no se sabe mucho de esta película los fans de Netflix la están esperando con ansias ya que dicha novela fue muy controversial y ahora lo pasaron a una película la cual dará mucho de qué hablar. 

Si te interesa conocer más acerca del largometraje aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que nos espera el 3 de marzo:   

6. La templanza – Amazon Prime:

Basada en la novela de Maria Dueñas, esta serie española está ambientada a mediados del siglo XIX y narra la historia de un hombre y una mujer cuyos destinos están a punto de converger en lugares y tiempos extraordinarios. 

Dicha serie llegará a Amazon Prime el 26 de Marzo y mientras esperamos para ese día te dejamos un pequeño avance para que lo puedas ver las veces que quieras:

7. Pennyworth – Starz:

Los fans de DC llevan esperando tiempo a que llegue la segunda temporada de Pennyworth, ya que la primera temporada les fascinó. La espera está a punto de terminar ya que en los primeros días de marzo llega a la plataforma de Starz. 

Con una guerra civil a la vuelta de la esquina, la Raven Union amenaza con controlar el país entero en donde Alfred Pennyworth tendrá que colaborar con el joven multimillonario Thomas Wayne para ponerle un final a esto de una vez por todas.. 

Si te quieres emocionar aún más aquí te dejamos un avance de lo que se avecina muy pronto:

8. Killing Eve – Xview + https://Xview.mx/

Killing Eve es una serie basada en la saga literaria de Luke Jennings llamada Condename Villanelle. Dicha serie se centra en Eve Polastri, y la psicópata asesina Villanelle. 

A medida que la serie va transcurriendo Eve y Villanelle se obsesionan la una con la otra y cometen actos los cuales las afecta tanto personalmente como psicológicamente.

Killing Eve ya lleva tres temporadas con veinticuatro episodios y se espera que a finales de Marzo salga la cuarta temporada, este es el tráiler que debes ver: 

9. Hoy sí – Netflix:

Hoy sí es un largometraje basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal titulado Yes day. Esta película habla acerca de la historia de Jennifer y Carlos, una pareja que anteriormente no le temían al sí, pero con el paso del tiempo empiezan a negar las cosas tanto a sus compañeros de trabajo como a sus hijos. 

Ellos se dan cuenta de esto y deciden decir que sí a todo por un solo día, en el cual los hijos pondrán las reglas y los padres las tendrán que obedecer, pero lo que no esperaban era que se iban a envolver en un día de locura y de varias aventuras en familia. 

Si estás esperando con ansias este día no te preocupes cada vez falta menos ya que la cinta sale el 12 de marzo, pero mientras llega el día disfruta del pequeño avance que nos brindó Netflix hace poco: 

10. Priest (El vengador) – Prime video:

En el futuro la guerra entre los humanos y vampiros ha devastado a favor de los últimos, es por eso que  la iglesia ha creado una organización élite de guerreros llamada los sacerdotes los cuales  han sido entrenados para vencer a los vampiros.

Esta película fue estrenada en el 2011 y está basado en un comic coreano homónimo, si te quedaste impactado con lo que se trata la película esperate a ver este video clip y quedarás aún más en shock de lo que ya estas ahorita: 

¡Ahora ya conoces los contenidos más destacados del mes! Si aún no lo tienes, ingresa a https://www.megacable.com.mx/xview y contrata nuestro servicio más nuevo: #XviewPlus.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo