Los mejores cortos de Pixar

Los mejores cortos de Pixar tienen consigo mensajes de amistad, amor, compañerismo y respeto. Es por eso que te los queremos compartir para que los disfrutes y rías como probablemente lo hiciste en tu infancia.

El juego de Geri

Creado en 1997, El juego de Geri es uno de los cortos de Pixar más clásicos. Tierno, intrigante y original, relata la partida de ajedrez de Geri contra el mejor oponente, él mismo. Dato curioso; Geri también es el viejito que arregla el brazo descosido de Woody en Toy Story 2.

 

Partly cloudy

Un corto relativamente contemporáneo creado en el 2009. En éste, Pixar intenta recrear el mito de la cigüeña y los bebés. Como en varios cortos de Pixar, el tema principal es la lealtad y los amigos verdaderos.

 

El día y la noche

El eterno debate sobre qué es mejor, si el día o la noche, se ve resuelto en uno de los cortos de Pixar más increíbles que te invita a abrazar las diferencias en lugar de querer ser mejor que el otro. El día y la noche está grandiosamente ejecutado y te atrapará desde el principio.

 

Knick Knack

Seis años antes de Toy Story, Pixar creó este divertido corto con un estilo muy particular de gráficos y música. El tema es la historia de amor imposible entre un muñeco de nieve y una chica de Miami que lo espera en su alberca, el problema es que el muñeco de nieve se encuentra dentro de una esfera. Sin duda uno de los cortos de Pixar más románticos.

 

Vuelo de pájaros

Este corto de Pixar es increíble para demostrar lo que es el amor propio y la autoestima. En una época en donde el bullying es uno de los principales problemas de la sociedad, Vuelo de pájaros demuestra que mientras tu te valores no debe importante lo que los demás piensen.

 

La luna

Muchas veces el trabajo en equipo es lo que hace la diferencia. Así es el caso de estos “mineros” que se encargan de cambiar las fases de la luna cada noche y que a pesar de no ser uno de los cortos de Pixar más populares, sin duda como todos ellos te deja una excelente reflexión.

 

Boundin’ la oveja rapada

Un liebrenado cangurín nos da a todos una lección de cómo lo que importa es lo de adentro. En este corto de Pixar creado en el 2003 es uno de los pocos en donde los personajes hablan y trás una reflexión podemos entender que tener un cuerpo sano y autoestima nos hará sentirnos felices y plenos.

 

El ataque de Jack Jack

Uno de los cortos de Pixar más controversiales ya que durante gran parte de Los Increíbles 1 la familia cree que Jack Jack no tiene poderes, al final se puede ver que Jack Jack se convierte en monstruo y ayuda a su familia a salvar Metroville. Sin embargo el corto nos enseña lo que pasa con Jack Jack mientras sus papás lo dejan con su niñera y nos enseñó que no solo tiene un poder.

 

Piper

Tierno y emocionante, Piper es un corto de Pixar creado en 2016 y se nota la diferencia con respecto a los demás. En este corto, la determinación del pajarito Piper lo hace enfrentar sus miedos y superar sus expectativas. Esta creación de Pixar la dio el premio al mejor corto animado en el 2017.

Si los cortos de Pixar son buenos, las películas son aún mejor.

Ve tus películas de Disney y Pixar favoritas en Xview,  ¡no te las pierdas!

 

Notas que te podrían interesar: La evolución de las consolas de los videojuegos, Tatuajes bizarros.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo