Destinos de invierno

Los mejores destinos para visitar en invierno

El invierno es mayormente conocido por ser la temporada de quedarnos en casa y ver películas, o de huir al destino más cálido posible. No muchas personas logran apreciar la magia y el encanto invernal que esconden muchas ciudades alrededor del mundo. Así que evita ser como el resto y mejor prepara tu maleta con muchos abrigos, porque a continuación te recomendamos los mejores destinos para visitar en invierno.

  1. Ottawa, Canadá

Sabemos que Canadá es uno de los países más fríos, y Ottawa es considerada la tercera capital más fría del mundo. Si piensas visitar esta ciudad en estas épocas solo te recomendamos abrigarte mucho y asistir al Festival de Winterlude, no te vas a arrepentir.

Destinos de invierno

  1. Shirakawa-go, Japón

El destino de fantasía japonés que tantos sueñan con conocer por sus hermosas calles, ríos y montañas. Esta ciudad es conocida por sus casas con un tejado triangular hecho de paja que soporta el peso de la gran cantidad de nieve que cae en invierno.

Destinos de invierno

  1. Berlín, Alemania

La capital de Alemania es un destino que te recomendamos visitar sea cual sea la temporada. Sin embargo, el invierno trae consigo los mercados navideños, y Berlín tiene más de 60 de ellos.

Destinos de invierno

  1. Reykjavik, Islandia

Esta ciudad sin duda está preparada para la nieve y para las actividades de invierno. Una de las cosas que más caracterizan la experiencia de visitar la capital de Islandia en invierno, son sus manantiales de aguas termales a los exteriores de la ciudad.

Destinos de invierno

  1. Nueva York, Estados Unidos

Definitivamente no tenemos que darte tantas explicaciones de por qué esta ciudad es maravillosa en invierno. Solo basta con ver todas las películas navideñas que toman lugar en ella y si no viajas para allá físicamente, seguro lo harás en sueños.

Destinos de invierno

  1. Praga, República Checa

Una de las ciudades más bonitas en cualquier época del año, pero si es verdad que la nieve le da un toque mágico a las calles de Praga. Si visitas este lugar de ensueño en invierno, no olvides observar sus tejados cubiertos de blanco desde algún mirador.

Destinos de invierno

Ahora que conoces el listado y que has visto las imágenes de estos bellos destinos cubiertos de blanco, no esperes más y cómprate ese boleto de avión que tanto anhelas. 

Claro, primero deberás de prepararte bien para las bajas temperaturas, y si hablamos de preparación, no existe nadie que lo domine mejor que los protagonistas de “Alaska: La última frontera”. Ellos deberán de alistarse bien para el invierno antes de que todo se cubra en hielo y su libertad se ponga en peligro. Sintoniza este programa por Discovery, canal 171 y 1171 HD solo en Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo