Los mejores especiales navideños de series

La navidad es una época que todos disfrutan (a menos que seas verde y arrugado) y que parece ser que los escritores de las series lo toman muy en cuenta. En casi todas las series hay episodios de navidad en los que se muestra el lado más festivo de la televisión. En la siguiente nota tomaremos tres vertientes: Navidad con los amigos, navidad con la familia y navidad en diferentes religiones.

  • Navidad con los amigos

Serie: How I Met Your Mother

Nombre del capítulo: How Lily Stole Christmas

Temporada 2 Capítulo 11

Este capítulo tiene como tema principal la amistad en la Navidad, todos tienen un gran espíritu navideño, sin embargo, un problema del pasado hace que Lily y Ted por poco arruinen la navidad de todos. Durante el capítulo todos se ayudan, tanto Lily y Ted que quieren reconciliarse, Barney que está increíblemente enfermo y que Robin cuida y por último Marshal, que descubre que muchos paquetes no llegaran a sus casas en navidad y decide ser mensajero por el día. Es el capítulo ideal para relacionarte si tu grupo de amigos ha estado en peligro de separación por una tontería.  

 

  • Navidad con la familia

 

Serie: Los Simpsons

Nombre del capítulo: Holidays Of Future Passed  

Temporada 23 Capítulo 9

Los Simpsons se han caracterizado entre muchas cosas por hacer episodios futuristas que tarde o temprano llegan a tener mucho sentido. Esta vez, el episodio toma lugar en el futuro en donde Maggie es una artista adulta embarazada, Bart es un divorciado con dos hijos y Lisa tiene una hija que se la pasa conectada (literal) a la computadora. Durante el capítulo, se muestra como todos han cambiado sin dejar atrás su esencia y como la navidad los acaba uniendo de una manera u otra a pesar de que la mayoría están teniendo un futuro que ciertamente no esperaban tener, te deja la moraleja de que al final, la familia siempre te une.

 

  • Navidad en diferentes religiones

Serie: FRIENDS 

Nombre del capítulo: The One With The Holiday Armadillo

Temporada 23 Capítulo 9

Lo que no muchos saben es que los hermanos Ross y Monica Geller son judíos, por lo que en este episodio se juntan dos religiones en una festividad. El hijo de Ross, Ben, pasará la navidad con él este año y al ser de padres divorciados, Ben no tiene una verdadera noción de lo que conlleva ser mitad judío, por lo que Ross hace hasta lo imposible para que Ben se interese por el Hanukkah sin obligarlo a perder la alegría de la navidad. Es un episodio muy divertida que mezcla a Santa Claus, un Armadillo de Texas e incluso a Superman.

¡Qué te diviertas!

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo