Los mejores estrenos de Películas para el 2021

El próximo año está cargado de emociones por los estrenos que se nos avecinan, las películas que llevamos esperando con tantas ansias en el 2021 llegarán a las taquillas, aquí te dejamos algunos largometrajes que se lanzarán a la pantalla grande muy pronto. 

Batman

El tiempo de espera para los fans del universo de DC comics se acabó y es que a mediados del 2020 Warner Bros anunció que en el año 2021 va a lanzar una nueva película de Batman en donde ahora será interpretado por Robbert Pattinson. 

El largometraje contará con varios villanos que le han dado vida a la historia del caballero oscuro, y será una película que definitivamente dará de qué hablar ya que han pasado 9 años desde que no vemos en una estelar a este superhéroe que para muchos, es el mejor de este universo. 

Top Gun: Maverick

¿Quién no recuerda la emoción y la adrenalina que nos dio Tom Cruise interpretando al gran piloto Maverick? 

En 1986 Paramount Pictures nos sorprendió con Top Gun, la historia de un piloto aviador, y 34 años después nos vuelven a sorprender con la llegada de la segunda parte en esta cinta tan esperada por muchos de nosotros, se estima que para mediados del próximo año llegue a los cinemas. 

Minions: Nace un villano

El 2021 viene cargado de emociones y el mejor villano de todos los tiempos no se queda atrás, Paramount Pictures lanzará el próximo año su quinta edición de estas películas que a todos nos ha provocado reir y reir sin parar. 

Esta historia se lleva a cabo en la infancia de Gru y nos relata ¿Cómo es que llegó a convertirse en el villano que es hoy? El filme está programado para estar en cartelera a principios de julio.

007: Sin tiempo para morir

El espía más conocido de todos los tiempos volverá a la pantalla grande el próximo año. Daniel Craig regresa como James Bond en una nueva misión, la cual consiste en ayudar a un viejo amigo llamado Felix Leiter a buscar a un misterioso villano. 

Esta película podrá ser disfrutada por todos nosotros a principios del mes de Abril.

Rápidos y furiosos 9

La novena edición de Rápidos y furiosos llega al cine en 2021, el grupo de Dom está de vuelta para una misión: acabar con Jakob el hermano de Toretto. ¿Podrá el equipo acabar con Jakob? Tendremos que esperar al 20 de Mayo. 

Definitivamente nos espera un 2021 lleno de estrenos y emociones, pero mientras tanto sigue disfrutando de los mejores contenidos solo por http://xview.mx.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo