autoayuda

Los mejores libros de autoayuda

Si entraste a leer este artículo es porque seguramente este año te propusiste cambiar la forma en la que vives. Sea cual sea tu razón, no estás solo ni sola, hay muchas personas que nos sentimos como tú y que buscamos respuestas. 

Hoy te vamos a sugerir a 5 escritores expertos en cambios de vida y sus libros de autoayuda, ¡disfrútalos! 

autoayuda

Deja de ser tú

Joe Dispenza 

autoayuda

Imagen vía Amazon

 

Si bien el título es un poco radical, es bastante atractivo el hecho de poder dejar de ser tú y reprogramar quien quieres ser. Joe Dispenza te lleva de la mano y te demuestra con ejemplos prácticos que siempre podrás cambiar tu realidad y viejos hábitos si realmente lo deseas y te esfuerzas para lograrlo. 

Encuéntralo aquí

 

 

 

 

 

 

Siendo tú, cambiando el mundo

Dain Heer 

autoayuda

Imagen vía Gandhi.com

 

Ahora vayamos a la otra postura, ser tú. El exitoso cirujano, Dain Heer, relata de forma muy agradable y ligera, que lo que se necesitas para cambiar tu vida y la de los demás, es conocer algunas herramientas con las que podrás crecer de forma mental y espiritual y ,por supuesto, practicarlas en tu día a día. Si no le crees, lee su libro, te sorprenderás. 

Encuéntralo aquí

 

 

 

 

 

Adiós ansiedad

David Burns

autoayuda

Imagen vía Planeta de Libros

 

Este autor está convencido de que la ansiedad se puede curar mediante valor y sentido común. Si bien es una opinión fuerte, sus argumentos son excelentes y durante el libro te va ayudando a descubrir que mucho de tu malestar está en ti. Sin duda es una lectura interesante y diferente que vale mucho la pena.

Encuéntralo aquí

 

 

La alegría de vivir

Mingyur Rinpoché

autoayuda

Imagen vía Editorial Oceano

 

Conocer la perspectiva de este monje tibetano es increíble. Conocido como la persona más feliz del mundo, Rinpoché nos muestra una perspectiva en la cual demuestra que podemos encontrar la felicidad en los actos cotidianos mediante la meditación, entre otras cosas. 

Encuéntralo aquí

 

 

 

 

Los Dones de la Imperfección 

Brené Brown

autoayuda

Imagen vía Amazon

 

Este libro te dará las herramientas para que dejes de buscar lo imposible: el perfeccionismo. Brené Brown, autora y TED talker, te dará mucho en qué pensar con una lectura ligera que seguramente te liberará en este principio de año, ¡muy recomendado! 

Encuéntralo aquí

 

 

 

 

 

 

 

Como te darás cuenta, hay una infinidad de formas en las que puedes buscar tu felicidad, ya sea con libros de autoayuda, escuchando podcasts o con películas como Comer, Rezar y Amar, por Xview. 

Recuerda que tu bienestar es lo más importante, y que lo mejor que puedes hacer es tenerte paciencia, busca lo que más te ayude y no lo dejes para mañana. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo