Los mejores papeles de Tom Hardy

Tom Hardy es uno de los actores más conocidos actualmente. Sus excelentes interpretaciones en la pantalla lo han catalogado como unos de los mejores. Y como la mayoría ya deben de estar enterados, muy pronto lo tendremos de nuevo en el cine para disfrutar de su indiscutible talento.

Los mejores papeles de Tom Hardy

Con el próximo lanzamiento de la adaptación del cómic “Venom” a la pantalla grande, protagonizada por el actor Tom Hardy, quisimos hacer un recuento de sus mejores interpretaciones en el cine.

Cabe mencionar que no solo ha realizado interpretaciones en la pantalla grande si no que además ha interpretado distintos papeles en series y hasta tiene su propio álbum de rap.

Aquí tienes una lista de los mejores papeles de Tom Hardy. Este no es un top, pero sí te recomendamos verlas todas antes de que vayas a ver Venom al cine.

Bane – The Dark Knight Rises

Los mejores papeles de Tom Hardy

No sería la primer vez que Tom Hardy interpreta a un personaje de los Comics en la pantalla grande. En 2012 lo vimos interpretando al villano Bane en The Dark Knight Rises junto a Christian Bale. Se necesitaba a un gran actor para interpretar a un buen villano y Hardy nos dejó con con la boca abierta.

 

Max Rockatansky – Mad Max

Los mejores papeles de Tom Hardy

Continuar con el legado que dejó con Mel Gibson en la franquicia de Mad Max no iba a ser nada fácil. Con la cuarta de entrega de esta franquicia se eligió a Tom Hardy para interpretar a Max. La cinta no decepcionó, por lo contrario, superó las expectativas, pues Tom acompañado de la talentosa Charlize Theron hicieron la combinación perfecta para esta película.

 

Ricki Tarr – Tinker Tailor Soldier Spy

Los mejores papeles de Tom Hardy

A pesar de que en esta cinta su personaje es secundario, no le quita mérito alguno. Su personaje Ricki era bastante complicado debido a la magnitud del elenco que lo acompañaba, pero Hardy pudo lograr una de sus mejores interpretaciones, haciéndolo tan inolvidable como sus compañeros de rodaje.

 

Tommy – Warrior

Los mejores papeles de Tom Hardy

Ver a Tom Hardy interpretando a Tommy es brutal. En esta película nos deja ver el lado de un luchador de la MMA que se enfrenta a su hermano dentro y fuera del ring. Lo interesante de la cinta es ver la interacción que el personaje de Tom tiene con su padre y hermano mayor. Sin duda, uno de los mejores papeles de Toma Hardy.

 

Eames – Inception

Los mejores papeles de Tom Hardy

Quien haya visto “Inception” o “El Origen” seguro quiso ser Eames, un genio ladrón de identidades de lo más genial. Sus habilidades para para sumergirse en los sueños de las personas eran increíbles, pero el gran carisma del actor hacen que su personaje se convirtiera en uno de los más envidiables.

 

Ivan Locke – Locke

Los mejores papeles de Tom Hardy

Dentro de la lista de los mejores papeles de Tom Hardy, tenemos a uno que sin duda nos dejó sorprendidos. Ivan Locke es básicamente el único personaje en la cinta. Aunque todo el peso recayó en Tom Hardy, este nos mostró que no se necesitan más actores para presentarnos una excelente película.

 

Bob Saginowski – The Drop

Los mejores papeles de Tom Hardy

En esta película, Hardy interpreta a un barman que se involucra en una operación del crimen organizado en la que también están envueltos vecinos y es liderada por su primo Marv (interpretado por James Gandolfini, la cual fue última interpretación).

 

Ahora ya estás listo para ver ir al cine y disfrutar Venom. Recuerda que puedes disfrutar de los mejores papeles de Tom Hardy por los canales de Megacable y revivir las mejores escenas por Xview. Sin aún no lo has contratado ¡No esperes más y contrátalo hoy mismo!

Los mejores papeles de Tom Hardy

 

Notas que te podrían interesar: 5 actores con carreras muertas, Actores con cara de bebé.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo