LOS MEJORES SITIOS EN INTERNET PARA NIÑOS

Actualmente los padres se preocupan por lo que ven sus hijos, por esa razón aquí te presentamos las paginas que ofrecen a los niños un contenido sano y apropiado.

En el número uno coloca a Discovery Kid, debido a su contenido lúdico y formativo, interesantes secciones, fácilmente navegable y con un diseño muy estético y atractivo para los infantes. Como segunda posición ubica a Mundo Nick, del canal Nickelodeon, en el que hay juegos, noticias y datos de personajes animados y del canal, canciones y secciones para colorear. Después se sitúa Disney Latino, en la que lo más destacado son secciones que promueven el aprendizaje y creatividad mediante actividades y juegos divertidos.

Chicomanía como cuarto lugar, donde los niños podrán leer cuentos, chistes, información sobre distintos temas como deportes, música, ecología, entre otros organizados por edades; de esta manera aprender de manera práctica conceptos enseñados en las escuelas. Debajo de el, está el sitio Chicos.net, el que tiene como propósito fungir como auxiliar en la labor académica y también ofrece diversión y participación a través de una sección llamada “el corresponsal” donde podrán aprender de diversos temas y tener la oportunidad de convertirse en un corresponsal.

En el sexto encontramos a Internenes, con datos de comics, programas, tips para decorar las computadoras y un foro destinados a pre-adolescentes para que puedan conocer y mantener comunicación con otros chicos de su edad. Seguido de éste, Escolar.com es un sitio que se destina a alumnos, profesores y padres de familia para ofrecer una herramienta de apoyo a la realización de tareas escolares. El octavo sitio es Cucurucho, página en mexicana que funciona en apego a los programas escolares de la Secretaría de Educación Pública; por medio de juegos, experimentos y desafíos aprender más sobre materias incluidas en estos programas.

Pequejuegos, es idóneo para mantener entretenidos a los niños en temporada vacacional o tiempos libres, pues su contenido se basa en juegos online. Y en el número 10 se ubica Infantil Web, en él se encuentran juegos lúdicos, foros para que se puedan comunicar con otros y donde puedan expresar sus opiniones y comentarios; y secciones que los enseñarán a hacer manualidades.

Fuente: http://www.merca20.com/

¡Comparte!

About the author - Megablog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *