Miniatura

Los mejores videos de comida miniatura

La palabra “Kawaii” es conocida dentro de la cultura popular japonesa como el arte de valorar lo tierno y diminuto en relación a temas como el entretenimiento, la moda, los juguetes y la comida. Así es, comida real en versión pequeñita. A continuación te presentamos los mejores videos de esta moda que ahora se ha esparcido por el mundo.

  1. Donas

Cuando pensamos en un alimento para escapar de la dieta, automáticamente pensamos en una rica dona. Pero, ¿cómo evitar que su grasa y azúcar no nos perjudique si queremos comer más de una? Esta media docena de donas miniatura es la solución.

  1. Hot cakes

Estos hotcakes miniatura serán el motor de tus mañanas si buscas desayunar ligero antes de iniciar tus actividades del día. Acompañados de miel, mantequilla, y ¿cómo no? un vasito de leche.

  1. Guisado de carne

Esta receta con más pasos que las anteriores, muestra la preparación de un guisado de carne con arroz blanco y verdura. Sin duda un platillo un poco diferente pero bastante adorable.

  1. Pastel de chocolate

¿Qué es de la vida sin una pizca de chocolate para endulzarla? Este tierno pastel nos demuestra que hasta una miniatura de postre se antoja con el simple hecho de tener chocolate en su receta.

  1. Hamburguesas

Uno de los videos más virales de esta moda, fue el de un combo de hamburguesa, papas a la francesa y refresco. Éste, a diferencia de los anteriores, es un producto japonés llamado Happy Kitchen Hamburger que te brinda todos los ingredientes para prepararlo.

  1. Pozole

El más increíble de la lista claro que tenía que ser un platillo mexicano. No te pierdas de éste diminuto pozole, que aunque le hicieron falta algunos ingredientes como su coca bien fría y sus tostaditas, luce delicioso.

Si estos videos te abrieron el apetito, ¡recuerda que puedes ver los mejores programas de cocina y platillos deliciosos por Food Network! Canal 274 y 1274 HD. ¡Buen provecho!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo