Los mosaicos más polémicos en la historia de la Champions.

La Champions es de los torneos más importantes en el fútbol, por no decirlo el más importante, también es el trofeo más deseado por los equipos y esto hace que los fanáticos realicen grandiosas muestras de apoyo.

Aquí te presentamos algunos de los mosaicos más polémicos dentro de este torneo.

Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Se disputaba el partido Real Madrid vs el Atlético cuando los aficionados del Real hicieron un mosaico con la frase “Decidme qué se siente” (Milán – Lisboa) recordando a los aficionados del atlético  las dos finales que ganó el Real Madrid en esas  ciudades europeas en 2014 y en 2016.

Esas palabras se encontraban dentro de la copa, además en la parte inferior contaban con un mapa en el cual se podía observar los trofeos en cada ciudad en la que el real se había coronado como campeón.

Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Los aficionados del Atlético de Madrid no se quedaron callados y dieron respuesta a sus rivales, los aficionados del Real Madrid.

Crearon un polémico mosaico y respondieron: “Orgullosos de no ser como vosotros”. Aquí podemos ver que la rivalidad es histórica y permanecerá toda la vida.

Atlético de Madrid vs  Barcelona

El estadio se vistió con los colores blanco y rojo, gracias al mosaico que cubría gran parte del estadio. El mosaico estuvo acompañado por el himno del Atlético, los fanáticos cantaron a capela y llenaron su estadio.

El texto del mosaico decía “Juntos hasta la victoria” además estaba acompañado en el fondo con una silueta de un aficionado y un balón de la Champions League.

Legia Varsovia vs Dortmund

Los aficionados del Legi Varsovia mostraron un mosaico espectacular para recibir a los jugadores “Guess Who´s Back?”, ya que tuvieron que esperar 21 años para que su equipo estuviera nuevamente en la Champions League

Aunque el mosaico fue espectacular no sirvió de mucho ya que su equipo fue derrotado y goleado 6-0 por el Dortmund.

Borussia Dortmund vs Juventus

Los fanáticos del Borussia Dortmund recibieron con un gran mosaico a su equipo, en apoyo al duelo con la Juventus por la Liga de Campeones, en que recordaron el título del torneo conseguido en 1997.

El Signal Iduna Park de Dortmund fue el escenario donde se mostró el impresionante mosaico que conmemoraba aquella hazaña.

Estos son solo algunos mosaicos, existen muchos más, entre algunos equipos existe mayor rivalidad que en otros, tal es el caso de Real Madrid y el Atlético ¿Cuál te pareció el más polémico?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo