Champions

Los nuevos guapos de la Champions

 

Ya estamos en época de la Champions League 2019/2020, y aunque no seas la fan más grande, existen otros atractivos que no son necesariamente los goles. No hablamos de Cristiano Ronaldo, ni de Piqué. Nos referimos a esos jugadores que probablemente no conocías y NECESITAS conocer.

 

  1. Nacho Fernández Iglesias

Uno de nuestros favoritos del Real Madrid, es este defensa español de 29 años. Nacho es considerado uno de los jugadores emblema de la cantera blanca, pero el único emblema que nosotros vemos es ese rostro que parece que hechiza a quien lo vea.

Champions

Vía Google.

  1. Aaron Ramsey

La Juventus aplicó muy bien su estrategia al poner de mediocentro a este jugador galés de 28 años pues con su belleza y porte, no cabe duda que desconcentra.

Champions

Vía Google.

  1. Philippe Coutinho 

Sin duda los brasileños siempre tienen un atractivo único, como es el caso del jugador de 27 años del Bayern Múnich. Coutinho juega como mediocentro ofensivo, y fácilmente podemos identificarlo por su encantadora sonrisa.

Champions

Vía Google.

  1. Paulo Dybala 

Este argentino tiene 25 años y juega actualmente como mediapunta en la Juventus de Italia. Sin duda un futbolista reconocido y bastante atractivo por sus ojos claros y cejas perfectas.

Champions

Vía Google.

  1. Manuel Neuer 

El portero de ojos azules del Bayern Múnich no se queda atrás. Es uno de los jugadores más grandes y de los que más roban suspiros.

Champions

Vía Google.

  1. Antoine Griezmann 

Uno de los jugadores favoritos del Barça es este francés de 28 años. El encanto de Antoine definitivamente es su cabello rizado y sus ojos de ensueño.

Champions

Vía Google.

  1. Leon Goretzka 

De esta lista no podríamos olvidar mencionar al alemán más guapo del Bayern Múnich. Con 24 años, el jugador de mediocentro ha sido la causa de muchos enamoramientos.

Champions

Vía Google.

  1. Alisson Becker 

Probablemente ya has escuchado hablar del apuesto portero del Liverpool, pero no podíamos excluirlo de esta lista. Este brasileño nos hipnotiza con sus ojos claros y barba perfecta.

Champions

Vía Google.

Hay muchas razones por las que vale la pena ser fanática de la Champions, y después de revisar esta lista no vas a querer perderte ni un solo partido. No olvides apoyar a estos bombones a partir del 17 de septiembre por ESPN.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo