Los papás más codiciados de la farándula

Además de ser actores, cantantes, futbolistas, famosos, y guapos ¡Son papás!. Se acerca el Día del Padre y queremos hacer un recuento de los papás más guapos del mundo del espectáculo.

Brad Pitt

El actor tiene 6 hijos con Angelina Jolie, y a sus casi 50 años sigue apareciendo en las listas de los hombres más guapos. A lo largo de su carrera lo hemos visto con distintos looks, y todos le quedan muy bien.

Channing Tatutm

Reconocido por su papel en “Magic Mike”, uno de nuestros galanes consentidos, se convirtió en papá por primera vez en el 2013 cuando nació su hija Everle. Actualmente está felizmente casado con Jenna Dewn con quien lleva 8 años de matrimonio.

David Beckham

El siguiente papá no necesita presentación. David Beckham además de ser un futbolista muy famoso, es modelo y diseñador de su línea de ropa interior  “Body For H&M”. Está casado con la famosa “posh girl”  Victoria Beckam, y tienen 4 hijos: Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper.

Matt Damon

El actor fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo en el 2007. Hemos visto que es capaz de interpretar distintos papeles y lo hace muy bien, es por eso que su participación en cualquier filme siempre nos genera grandes expectativas. Es papá de 4 niñas y está casado con la argentina Luciana Barroso.

Chris Hemsworth

El actor Australiano alcanzó la fama mundial por su interpretación como Thor. En el 2010 fue nombrado “Hombre del Año” y en el 2014 fue nombrado “El hombre vivo más sexy” por la revista People. Está casado con Elsa Pataky y tiene 2 hijas y 1 hijo.

Este fue un pequeño recuento de los papás más codiciados de la farándula, ¿Cuál es tu favorito?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo