Los peores trabajos

Los peores trabajos del mundo

Si alguien te dijera eso, ¿en qué clase de trabajos pensarías? Si no tienes ni la mínima idea, aquí te dejamos una lista con los peores trabajos del mundo que definitivamente te harán valorar el trabajo que tienes y dejar de quejarte por todo.

Los peores trabajos

1. Oledor de Axilas

Por la mañanas, te levantas, te bañas, te alistas para salir, pero no sin antes ponerte un poco de desodorante para no oler el mal el resto del día. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay personas encargadas de comprobar la eficacia de del desodorante? Estas personas lo que hacen es específicamente oler las axilas de otras personas para verificar que el desodorante que próximamente vas a usar funcione correctamente y tenga un olor balanceado y agradable.

Los peores trabajos

2. Investigador de mosquitos

Si solo de escucharlos volar por las noches cuando estás durmiendo cómodamente en tu casa te parece una absoluta tortura, imaginate que existen personas que dedican sus días a  realizar pruebas con estos ruidosos y muy molestos insectos. Esto sin agregar que muchas veces tienen que dejarse picar y tener la comezón por el resto del día. Esto con el fin de detectar si los mosquitos pueden contraer cierta clase de virus que después puedan esparcir por medio de sus picaduras.

Los peores trabajos

3. Limpiador de baños portátiles

Si ya es desagradable entrar a un baño portátil, ahora imagínate tener que limpiarlos después de que cientos de personas tuvieran que usar el baño. El trabajo comienza en sacar los heces fecales de los contenedores, limpiarlos y después limpiar el resto del baño para que pueda ser reutilizado. Definitivamente este es uno de los peores trabajos del mundo.

Los peores trabajos

4. Recolector Seminal

Para poder inseminar a las hembras de los animales se necesita obtener su esperma primero. Existen varias técnicas para lograr esto: una de ellas es con un tubo eléctrico que estimula el miembro del animal y ese mismo tubo recolecta el esperma. Pero la cosa no termina aquí, hay ocasiones en el que el animal se da cuenta que lo están engañando y arremete contra el impostor. Sin duda, uno de los trabajos más denigrantes y unos de los peores trabajos del mundo.

Los peores trabajos

5. Guardia Real

Uno pensaría que estar en Londres, fuera del Buckingham Palace deber ser lo mejor del mundo, y claramente lo es, pero solo si eres turista. Ahora, imagina que tienes que estar ahí parado, prácticamente sin ni siquiera poder parpadear, rascarte, sonreir… NADA. Formar parte de la guardia real debe ser un honor para cualquiera, pero definitivamente es uno de los trabajos más tediosos y por eso es que se encuentra lista de los peores trabajos del mundo.

Los peores trabajos

6. Empujadores de tren

Si algún día vas tarde al trabajo o a la escuela, no te preocupes. El servicio de trenes de Japón implementó personal especialmente para empujar a las personas dentro de los vagones del tren. Esto con la finalidad de evitar retrasos. Los empujadores,  como su nombre lo dice, empujan a los pasajes para que puedan entrar a como dé lugar (o sea, los meten a presión). En estos trenes entras porque entras.

Los peores trabajos

7. Recogedor de animales muertos

¿Te has puesto a pensar que ocurre con los animales atropellados o muertos en caminos y carreteras? Para eso existen recolectores de cadáveres de animales.  El trabajo consiste básicamente en recoger a los animales que han muerto. Lo usual es que el animal haya sido atropellado y se requiera despegarlo del suelo posiblemente con una pala.

Los peores trabajos

8. Limpiador de alcantarillas

Creemos que por su nombre se explica solo, pero si tener que limpiar baños era repulsivo, ahora imaginen tener que limpiar la basura y desperdicios de cientos de miles de personas. Tener que aguantar los desagradables olores y llenarse las manos de cosas asquerosas no debe ser tarea fácil. Pero gracias a estas personas se evitan inundaciones y catástrofes. Así que ahora podrás pensar dos veces antes de tirar tu basura en la calle.

Los peores trabajos

9. Limpiador de goma de mascar

¿Algunas vez has visto o tirado un chicle en la calle? Pues así como hay personas encargadas de recolectar animales muertos, también existe otro grupo de personas encargadas de levantar las miles de gomas de mascar pegadas al piso. Ellos llevan una especie de espátula, la cual, funciona para remover las gomas pegadas al suelo, bancas, mesas. Sin estas personas habría millones de chicles pegados por el mundo. Así que por favor, no tires tus chicles en el piso.

Los peores trabajos

10. Analista de excremento

Y en definitiva para muchos, el peor trabajo del mundo son los analistas de excremento. Si ya pensabas que limpiar baños portátiles era malo, ahora imagina tener que examinar  las heces fecales. Las cuales, son utilizadas para realizar algunas pruebas de salud, para esto, existen herramientas para llevarlo a cabo. Existen empresas que se encargan de fabricar este tipo de artículos. Para probar su efectividad, algunos de sus colaboradores deben tomar el kit, un poco de excremento humano y así medir la calidad de sus productos. Solo existe un grupo de personas que su único trabajo consiste en eso.

Los peores trabajos

Ahora que ya conoces los peores trabajos del mundo, agradecerás tener el trabajo que tienes. Si eres de los que tienen alguno de estos trabajo ¡tranquilo! Cuando regreses de ese día tan pesado que tuviste podrás disfrutar de todo el contenido que Xview de Megacable tiene preparado especialmente para ti. Si aún no lo tienes en casa ¡Contrata hoy mismo y disfruta de miles de series, películas, deportes en todos tus dispositivos y el Internet más rápido que solo Megacable tiene para ti!

Los peores trabajos

 

Notas que te podrían interesar: Tips para sobrevivir la quincena, Mamás empresarias que están dominando al mundo.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo