Instagram

Los perritos más famosos de Instagram

Probablemente alguna vez pensaste hacerle una cuenta de Instagram a tu mascota con la finalidad de compartir sus travesuras y fotos tiernas, pero creíste que sería una idea tonta. Eso mismo pensaron los dueños de estos canes que poco después se dieron la sorpresa de que sus perros los superaban en número de seguidores. A continuación te presentamos los perfiles de los “celebrity dogs” más famosos.

7. La familia Harlow and Sage (@harlowandsage)

Esta cuenta trata de una familia perruna con cada vez más integrantes, conformada originalmente por Sage (salchicha miniatura), y Harlow (braco de weimar). Después de que Sage murió, Indiana Thunderbolt y Reese Lightning se incorporaron. Actualmente también está Ezra, un perrito adoptado y Malcolm, un gato que se cree perro.Instagram

6. Marnie (@marniethedog)

Esta perrita de la raza shih tzu, fue adoptada de un albergue a los 11 años y actualmente tiene 17. Probablemente lo que la caracteriza más y una de las razones de su fama en Instagram, son sus adorables fotos con la lengua de fuera. Esto debido a una enfermedad que tiene por su avanzada edad y el abandono en el que se encontraba.Instagram

5. Loki (@loki) 

Loki Naturals es una marca creada por Kelly Lund, que inspira a personas de todo el mundo a llevar consigo a sus perros, no importa dónde sea. Kelly es dueño del famoso Loki, un perro husky/lobo ártico/malamute de 6 años. El can es la sensación en Instagram por sus bellas fotos en cada paisaje que visita.

Instagram

4. Tuna (@tunameltsmyheart) 

Éste chihuahua de 8 años de edad fue rescatado en diciembre del 2010 de un refugio en Los Ángeles. Un año después, su nueva dueña creó una cuenta en Instagram para subir sus fotos pero nunca se imaginó la popularidad que llegaría a tener. Hoy en día más de 2 millones de personas siguen a este perrito de particular sonrisa con dientes de fuera.

Instagram

3. Marutaro (@marutaro) 

Con 11 años de edad, este shiba inu residente de Japón es uno de los perros más famosos en la red social y en el mundo. Tiene más de 2.5 millones de seguidores, 3 libros, es embajador y cuenta con su propio museo. Se dice que su fama se disparó tras el terremoto y tsunami del 2011, ya que a la gente le levantaba el ánimo ver las imágenes de esta linda mascota.

Instagram

2. Doug (@itsdougthepug) 

Uno de los perros más famosos en el mundo del internet es este divertido pug. Sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube suman más de 12 millones de seguidores y ha conocido a numerosas celebridades con las que tiene fotos y videos. Ésta celebridad perruna cuenta con 2 libros y la tienda Claire’s creó su propia línea de productos.

Instagram

1. Jiffpom (@jiffpom) 

Encabezando la lista se encuentra el perrito pomerania de 9 años que seguramente recuerdes por el video musical de Katy Perry, Dark Horse. Jiffpom es 3 veces ganador del Record Guiness por ser el animal con más seguidores en Instagram, y actualmente tiene más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Sin duda su tierno parecido a un peluche, te hará querer seguirlo.

Instagram

Podemos asegurar que moriste de ternura al revisar esta lista. Si los animales son tu adoración no olvides revisar la programación de Animal Planet por los canales 183 y 1183 HD de Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo