GOT

Los personajes más queridos de GOT

Este domingo 14 de abril, revivimos nuestras emociones con los personajes más queridos de nuestra serie favorita; así que para los siguientes episodios no estaría nada mal refrescarnos la memoria con aquellos personajes que dejaron una marca permanente en nuestros corazones.

Todos hemos desarrollado un cariño especial por algunos de los personajes de esta increíble e indescriptible serie así que lo único que esperamos es que logren sobrevivir esta última temporada.

Comencemos pues a enlistar a estos personajes que tanto adoramos:

1. Daenerys Targaryen. Madre de dragones, Reina de los Ándalos, Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, la que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba,  Princesa de Rocadragón, Reina de Meereen y Conquistadora del corazón de Jon. ¡Esperamos grandes cosas de ti!

GOT

2. Tyron Lannister. Sin dudarlo uno de los personajes más divertidos e inteligentes, que ha logrado colarse en nuestros corazones.  Este pequeño enorme nos ha hecho pasar malos ratos al hacernos creer que sus días estaban contados, sin embargo ha logrado llegar lejos, esperemos que siga así.

GOT

3. Jon Snow. “EL” personaje favorito, Jon ha derretido nuestros corazones en más de una ocasión y nos ha hecho suspirar otras cuantas. Su honor, su valentía, bondad, empatía y su gran corazón nos ha ganado a todos, crucemos los dedos para que las cosas le salgan bien en la frontera del muro y pueda terminar con su querida Dany.

GOT

4. Arya Stark. Valiente, indomable e impredecible; todos compartimos su ansia por tachar otro nombre más de la lista, esperemos sea ella quien pueda vengar el nombre de su padre. You go girl!

5. Brienne of Tarth. Todos adoramos a esta honorable mujer; fiel, confiable, justa y valiente. Te puedes sentir seguro si estas con ella, además estamos esperando a ver quién es el caballero que gana su corazón.

6. Varys. Cauteloso, inteligente y silencioso, Varys es increíblemente calculador y uno de los pocos personajes en los que podemos confiar; todo lo que hace lo hace por el bien del reino. Lo único que él quiere es que la justicia triunfe por sobre todo.

7. Oberyn Martell. Este personaje contaba con la simpatía y el agrado de todos, lástima que los Lannisters no lo tuvieran en su gracia. Oberyn sostuvo una de las batallas más épicas de combate uno a uno , su muerte será recordada como una de las más trágicas. ¡Descansa en paz querido Oberyn!

8. Jamie Lannister. “The kingslayer” odiado por el reino injustificadamente, Jaimie ha demostrado ser un hombre de gran corazón, dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger a quien más quiere. Es un hombre de palabra y honor, pero ha sido manchado su nombre por el peso de su apellido.

9. Samwell Tarly. Indudablemente es uno de los personajes más entrañables. Sam se ganó nuestro corazón desde el principio. Su ternura y su torpeza son adorables, pero no podemos dejar de lado la gran evolución que ha tenido, que lo ha llevado a convertirse en el hombre valiente que es ahora.

10. Osha. Se ha ganado nuestra confianza y cariño incondicional, sin duda es la salvaje más tierna de la serie, dispuesta a entregarlo todo por Bran “el cuervo de los tres ojos”.

11. Cersei Lannister. A pesar de ser profundamente odiada por todos, tenemos que reconocer que tiene decisión y los pantalones suficientes para lograr lo que se propone. La mujer más obstinada que llegaremos a conocer. Seguro nos tiene preparada una sorpresa para esta última temporada ¡Sorpréndenos!

11. Hodor. ¿Qué se puede decir del personaje más tierno de toda la serie? Su historia nos ha dejado helados a todos y es, sin pensarlo, la más desgarradora de todas. Lo vamos a extrañar. ¡Nos ha dejado sin palabras! ¡HODOR!

GOT

¿Cuál es tu personaje favorito? En caso de que dudes, te recomendamos ver todas las temporadas por Xview de Megacable y claro, la nueva y última temporada, ¡no te la pierdas!

¿Estás desactualizado con la serie? Si es así, te recomendamos que entres y veas cuales son los: Capítulos clave para entender la temporada 8 de Game of Thrones.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo