Game of Thrones

Los Posibles Finales de Game of Thrones

Game of Thrones

Vía giphy.com

Como decía mi abuelita: “solo Dios sabe el final de Game of Thrones”. Y es que los spoilers del final definitivo de la serie más vista de la televisión no han aparecido en absoluto. Nada de leaks ni errores de dedo, hackers, nada.

A la ausencia de certeza, vuela la imaginación. Así que usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de escudriñar cada elemento de libros y serie para poder tener aunque sea una sospecha de qué demonios pasará en el episodio final y quién se quedará con el trono de hierro.

Yo tengo una teoría: al final de la serie todos los personajes (vivos y muertos) saldrán a bailar juntos como en la famosa escena de créditos de “Quisiera ser Millonario” al ritmo de la canción del intro de GOT.  Uno puede soñar…

Game of Thrones

Vía giphy.com

Jon Snow Gana

Después de la muerte de Daenerys, Jon Snow se interpondrá como el próximo rey de Westeros; se trata del candidato más probable del profetizado héroe Azor Ahai. Si es que Daenerys muere eso lo dejaría como el último Targaryen vivo y sería el heredero al trono de hierro.

Game of Thrones

Vía giphy.com

Bran Flakes

Algunos fans acérrimos creen que al final de la serie se revelará que Bran es responsable de construir el muro, influenciar al Rey Loco, e incluso está la teoría de que él es realmente el Rey de la Noche. Es un final que se menciona sutilmente en los libros con el siguiente párrafo:

Miles y miles de años atrás, Brandon el Constructor había erigido Winterfell, – y algunos dijeron – el muro. Bran sabía la historia pero nunca había sido su favorita. Tal vez algún otro de los Brandons le había gustado la historia. Algunas veces Nan le hablaba como si fuera su Brandon, el bebé que había cuidado todos esos años, y ocasionalmente confundía con su tío Brandon, quien fue asesinado por el Rey Loco antes de que Bran hubiera siquiera nacido. Había vivido tanto tiempo, Madre le dijo una vez, que todos los Brandon Starks se habían convertido en una persona en su cabeza”.

Game of Thrones

Vía giphy.com

Ese trono ya no lo quiero

Otra interesante teoría es la siguiente: después de tanta pelea, el trono de hierro no será ya el asiento del poder que era antes. Perderá su importancia debido al ya debilitado país de Westeros y la posible lucha con el Rey de la Noche solo causará más estragos.

Después de tanta guerra por conseguir el trono, ahora resulta que ya no importa.

Game of Thrones

Vía giphy.com

El Príncipe esperado por todos

Los verdaderos grupos de fans inventan teorías sobre el final de sus series favoritas. Pasó con Breaking Bad, pasó con Friends y personalmente pasó con…La Niñera. (Todavía la veo de vez en cuando).

Pero divago; este final sugiere que hay un paralelo entre la profecía del Azor Ahai que habla sobre “un príncipe prometido que empuñará una espada de luz para destruir a Los Otros”; y el voto de la Guardia de la Noche: “Yo soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de los muros. Soy el fuego que quema ante el frío, la luz que trae el alba”.

Entonces según esto, en el final se revelará que la Guardia de la Noche es la espada que destruirá al Rey de la Noche…Podría ser ¿no?

Game of Thrones

Vía giphy.com

Adiós Jaime

Ambos Jaime y Cersei han dicho que dejarán este mundo juntos, así cómo llegaron a él. Se cree que Jaime asesinará a Cersei y que Jaime morirá pronto después de esto. Los hermanos están condenados si es que la profecía es cierta.

Game of Thrones

Vía giphy.com

Tyrion El Inmortal

Con toda escena, diálogo y visual analizado hasta el cansancio, los expertos en el tema aseguran que se ha estado sembrando el suceso que Tyrion establezca una democracia en el reino de Westeros y sea el único Lannister vivo para el final de la serie. Igualmente, en un futuro, Tyrion quedará como tutor y consejero de los gobernantes demócratas después de la Gran Guerra.

Game of Thrones

Vía giphy.com

Goodbye, Daenerys

Durante la temporada dos, Daenerys tuvo una visión en la Casa de los Eternos: ella caminando a través del cuarto de tronos en el  Desembarco del Rey completamente en ruinas. Ella se acerca al trono pero decide caminar por una puerta al lado que lleva al Muro, donde se encuentra con Khal Drogo en una carpa de los Dothraki.

Según esta teoría, la visión indicaría que Daenerys iría al Norte y lucharía contra los Caminantes Blancos en vez de dirigirse al Trono de Hierro (lo cual sucedió exactamente así en la temporada siete). Khal Drogo muerto simbolizaría la catástrofe que le espera en la Gran Guerra.

Game of Thrones

Vía giphy.com

Estas son los finales más plausibles que se prevén para el reino de Westeros. El hype está al tope con Game Of Thrones y ya estamos preparando nuestro enorme bote de palomitas con salchichas cocktail y tres pintas de cerveza de la más amarga (por que somos muy machos como Khal Drogo).

Las temporadas 1 a 8 están disponibles ahora en Xview de Megacable. ¡Contrata ya y mira el final más esperado de la serie más vista de la televisión!

Al igual que Game of Thrones, The Avengers llega a su final, pero Marvel aún nos tiene muchas sorpresas guardadas. Dale clic y entérate de cómo será: La vida después de Avengers Endgame.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo