Los productos más insólitos lanzados por famosos

¿Es suficiente con ser famoso para conseguir que un producto triunfe? Desde siempre hemos visto cómo en el mercado se han empleado a caras populares para lanzar nuevos productos y convertirlos en tendencia. Sin embargo, una cara linda o utilizar a un famoso no aseguran el éxito.. El producto tiene que ser bueno, tiene que llegar al consumidor y tiene que aportar algo si se quiere mantener en el mercado.

A continuación te presentamos una lista de los productos más insólitos creados por famosos lanzados al mercado.

  • Después de ser parte de uno de los grupos punk más relevantes de la historia, Marky Ramone utiliza el logo de los Ramones para comercializar su salsa de tomate para pasta (Marky Ramone’s Brooklyn’s Own Pasta Sauce). Lo importante de todo esto es que el 10% de las ventas van para una asociación por el autismo.

 

  • Uno de los grupos más emblemáticos dentro del post-rock, aprovechó que su música crea una atmósfera de tranquilidad y armonía para lanzar al mercado su línea de velas aromáticas. Sigur Rós dice que con el aroma de estas velas es con el que grabó su último álbum, “Valtari”. Por el momento la única forma de conseguir las velas “Vardeldur” es en su página web.

 

  • En los stands de su gira “Zoo TV”, Bono decidió poner a la venta condones dentro de su mercancía. Seis años después, lanzaron una nueva colección en el “Popmart Tour”. Actualmente es un producto completamente agotado, sin embargo puedes encontrarlos en portales del tipo eBay.

 

  • Popchips decidió contratar a la cantante Katy Perry no sólo como imagen de la marca, sino que le pidieron que creara su propio sabor. Katy’s Kettle Corn es su nombre y, al parecer, le dio un sabor más dulce de lo esperado.

 

  • Un cepillo de dientes poco convencional es el que ofreció Justin Bieber a sus fans. Éstos cuentan con una memoria USB con cuatro canciones del ídolo para escucharlas mientras uno se cepilla con calma los dientes y aplicar el muy famoso “cantar en el baño.”

 

Poco convencionales o poco útiles, estos y otros productos han servido para que los fans se sientan más cerca de su ídolo, ¿cuál comprarías tú?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo