Videojuegos

Los videojuegos más esperados del 2020

Hace un par de semanas se celebró en Los Angeles, California, nada más ni nada menos que la convención de videojuegos más famosa e importante de toda la industria: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

Videojuegos

Vía Giphy

La E3 es toda una experiencia para aquellas personas que tengan la oportunidad de asistir, en donde podrán saber las últimas novedades tanto de lanzamientos de videojuegos, como de consolas de última generación.  

Como cada año, ciertos videojuegos destacan y son los que los gamers esperamos con hartas ganas. Aquí te presentamos: Los 5 videojuegos más anhelados en este E3 2019.

1. Star Wars Jedi: Fallen Order

  • Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
  • Consolas: PS4, Xbox One y PC

Videojuegos

Vía Google

Video Trailer:

EA aprovechó el E3 para presentar uno de sus grandes apuestas en colaboración con Respawn Entertainment, se trata de la edición de Star Wars Jedi: Fallen Order. Este es un juego de acción y aventura en tercera persona que tiene lugar poco después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. 

En esta entrega descubriremos nuevos detalles sobre la historia de Star Wars: Cal se convertirá en un fugitivo que tratará de reconstruir la Orden Jedi buscando los misterios de una antigua civilización extinta. 

2. FIFA 20

  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
  • Consolas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Videojuegos

Vía Google

Video Trailer:

Para los amantes del deporte tenemos la esperada entrega número 20 del juego más popular de fútbol: FIFA. 

En esta edición, habrá novedades como el tan esperado regreso de FIFA Street el cual te permitirá jugar en un contexto callejero. También integrarán la función de clima dinámico: 

podrás empezar el partido con una tarde soleada pero conforme avance el juego, ¡es posible que el cielo se torne gris y caiga un aguacero! 

3. Halo Infinite

  • Fecha de lanzamiento: Finales de 2020
  • Consolas: Project Scarlett (Nueva consola de Xbox)

Videojuegos

Vía Google

Video Trailer:

Una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos presentó en el E3 2019 su última versión: Halo Infinite.

Aunque no hubo muchos detalles en la presentación de esta edición, se especularon muchas cosas al respecto. Primero, posiblemente será el juego con el que Microsoft lance su nueva consola, Project Scarlett (nombre provisional).  Se trata de una enorme noticia para los fans de Xbox. 

4. Cyberpunk 2077

  • Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020
  • Consolas: PS4, Xbox One y PC

Videojuegos

Vía Google

Video Trailer:

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. 

Los creadores de The Witcher nos presentan una aventura de corte futurista en la que encarnamos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, cyborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas. 

Cabe destacar que el actor más bueno del mundo, Keanu Reeves, aparecerá como un rockero dentro de la historia del juego. 

5. Marvel’s Avengers: A-Day

  • Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020
  • Consolas: PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Videojuegos

Vía Google

Video Trailer:

Marvel por fin reveló uno de los rumores más sonados: Marvel’s Avengers A-Day. Este juego tendrá una perspectiva en tercera persona que podrá ser disfrutado en cooperativo de hasta cuatro jugadores. 

El trailer que se presentó en este evento, mostró personajes como: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Viuda Negra. Sin embargo, no ha pasado desapercibido que no hayan contado con los actores reales para sus avatares virtuales ¡Una lástima!

Videojuegos

Vía Google

Estos fueron los cinco videojuegos más esperados por los fans y que sin duda, tendrán altas expectativas a la hora de su lanzamiento. 🕹🎮

¡Para más información sobre todo el mundo de los videojuegos, no olvides sintonizar el programa #SyfyGames por el canal SYFY en tu Paquete Megacable!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo