Los videojuegos más esperados para este 2021

El 2021 tiene grandes novedades para los amantes de los videojuegos y es que cada año nos asombran con los gráficos, efectos y storylines que nos presentan todos y cada uno de ellos. 

Aquí te dejamos los videojuegos más esperados para este año. 

Halo Infinite 

A pesar de que Halo Infinite tuvo que haber salido en el 2020, el director creativo Joseph Staten mencionó que dicho videojuego saldrá para otoño del 2021, los fans han esperado una nueva versión desde el 2015 y la espera para ellos termina este año. 

Halo Infinite traerá nuevamente al personaje de  Master Chief con nuevas misiones, aventuras y demasiada adrenalina, cabe mencionar que también vendrá con mapas más extensos y con más opciones de juego.

Así que ya saben gamers, marquen en su agenda que muy pronto van a poder tener en sus manos el nuevo videojuego.LEGO Star Wars: La saga de Skywalker 

Si eres fan #1 de las sagas de Star Wars o de LEGO y te encantan los videojuegos entonces esta sección es para ti y es que se ha confirmado que para primavera del 2021 saldrá el juego de LEGO Star Wars: La saga de Skywalker, en donde podrás vivir las grandes batallas de estas películas. 

LEGO siempre nos ha dejado con la boca abierta cuando hablamos de videojuegos y definitivamente en esta ocasión no defraudará a los ansiosos gamers que esperan con ganas que salga al aire el videojuego. 

Hitman 3

La tercera parte de Hitman llega a las consolas el 20 de Enero, un juego que se viene anunciando desde hace tiempo atrás. Hace dos años salió la última edición y ahora al fin está de vuelta. Es importante mencionar que al público les ha encantado la parte 1 y 2 del videojuego, ya que el trabajo que han hecho ha sido impecable. 

Hitman 3 llegará con más misiones, más historias pero sobre todo con más aventuras para el agente 47, dicho videojuego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, XBOX Serie X/S y para PC. 

Deathloop

Deathloop se viene anunciado desde tiempo atrás y el momento de espera por fin acaba el 21 de Mayo. Este videojuego estará disponible solamente para el PlayStation 5 y para la computadora. 

En esta historia los jugadores tomarán el papel de un asesino y deben de eliminar a varios objetivos ubicados en la isla. Cabe destacar que el juego te da cierto tiempo para acabar con las misiones y si no la cumples en el tiempo establecido tendrás que repetirlo. 

Hogwarts legacy 

Finalmente después de varios rumores llega para la consola del PlayStation 5  Hogwarts legacy, una historia dentro del universo de Harry Potter en donde los jugadores podrán experimentar una aventura única dentro del castillo mágico de  Hogwarts. 

Aún no es nada seguro pero hay varias fuentes que mencionan que el videojuego estará a la venta a partir del 31 de marzo, pero no es oficial, solamente queda estar al pendiente para ver qué dicen Avalanche software y la compañía de Warner Bros. sobre su llegada al mercado. 

Ahora sí, a prender la consola que el 2021 viene con grandes videojuegos. 

Algunos de estos juegos, podrás jugarlos en línea y necesitarás el mejor internet. Ingresa hoy a https://www.megacable.com.mx/ y conoce los paquetes que tenemos para ti. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo