Youtube

Los videos de Youtube más odiados de la historia

Youtube, ese paraíso del contenido y el ocio. Para agrado del mundo, este sitio nos ha regalado joyas clásicas e inmortales como “Edgar se cae”, “Gangnam style”, “Harlem Shake”, “No choqué, me chocaron”, Lolita Ayala y su posesión demoníaca, Galilea Montijo confunde Roma, entre muchos, muchos más.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la viña del Youtube, hay videos que la audiencia DETESTA (con mayúsculas). Y qué mejor manera de mostrar tu inconformidad con lo que ves que con un bello dislike.

Tenemos desde trailers de videojuegos hasta videos del propio sitio.

Comenzamos.

6. Rebecca Black – Friday

(3.7 millones de dislikes)

“7 AM, ME DESPIERTO EN LA MAÑANA

TENGO QUE ESTAR FRESCA, DEBO BAJAR LAS ESCALERAS

DEBO BEBER MI TAZÓN, DEBO COMER MI CEREAL”

Poesía pura la letra de la canción Friday de la ahora olvidada Rebecca Black. Debemos admitir que este video musical cae en la categoría de “tan malo que es bueno”. Debido al rechazo y odio que recibió Rebecca por este video su carrera como la sucesora de Sarah Brightman no despegó. Pero no le fue tan mal, ganó varios millones de dólares sólo con esta canción.

5. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

(3.6 millones de dislikes)

¡Chi cheñol! La canción/fenómeno global que hasta en lugares recónditos como Rand McNally (referencia simpsoniana) escucharon hasta el infinito. ¿Qué más hay que decir de Despacito? Su fama fue tal que ahora forma parte del inconsciente colectivo mundial.

🎵Quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído…🎵

4. “Call of Duty: Infinite Warfare” Trailer

(3.77 millones de dislikes)

Con los gamers hay que tener cuidado, lo sé porque yo soy uno de ellos. Si las compañías desarrolladoras de videojuegos hacen algo bien se les alabará como a dioses del Olimpo, sin embargo, un ligero error y es su perdición.

Así fue con el trailer para anunciar el nuevo título de la famosa franquicia de videojuegos bélicos online Call Of Duty. ¿Y por qué se molestaron tanto los fans?

Porque ahora las batallas serían no en el pasado, ni en tiempos de la primera o segunda guerra mundial, ni siquiera en el planeta Tierra. Sucedería todo el gameplay en el espacio exterior. Un cambio tan radical sólo podría tener consecuencias nefastas.

3. Jake Paul – It’s Everyday Bro (Song) feat. Team 10

Un video musical con letras banales, chicos ricos blancos queriendo ser cool, mansiones modernas, lamborghinis. ¡Padrísimo! Ah…4.2 millones de dislikes. Parece que el intento de Jake Paul (hermano de otro youtuber estrella Logan Paul) de ser una estrella del rap no empezó con el pie derecho.

2. Justin Bieber – Baby

(9.8 millones de dislikes)

Hasta hace poco, este era el video con más dislikes de todo el sitio (ahora te diremos cual es el nuevo puesto número 1). ¿Cómo no recordar al Bieber de antaño, inocente, lleno de vida, siendo el Pablito Ruiz canadiense con su canción que lo lanzó al estrellato? No queda más que mirar con cariño hacia el pasado y cantar:

🎵Baby, baby, baby uuuooooooo🎵

1. Youtube Rewind 2018: Everyone Controls the Rewind

¡Llegamos! El video más odiado del sitio es uno creado por la misma plataforma. Una compilación de momentos, celebridades y tendencias youtuberas de 2018, todo con el toque empresarial más cool.

Controversial y odiado debido a su tibieza, cero mención de youtubers más interesantes y que aportan más a la plataforma, además de su artificialidad y  enaltecimiento de los youtubers menos problemáticos y polémicos, más bellos y más superficiales, llevaron a este video – aunque cuenta con la aparición del siempre agradable Will Smith – a tener 15 millones de dislikes.

Y c’est fini. ¿Ya contribuyeron con su dislike? Aunque actualmente estos son los videos más aborrecidos, no dudo que en un futuro tendremos muchos más nuevos competidores, sea que salga Despacito 2, Rebecca Black saque su nuevo single: “Saturday” o Youtube no aprenda de sus errores de Rewinds.

Esperemos con ansias qué nos depara el futuro de los videos virales.

Youtube

 

Podría interesarte conocer: La vida de Borras antes de Roma (más talentoso que algunos de aquí arriba).

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo