Algunos de los videos musicales más divertidos

Los videos son una parte muy importante para los músicos. Muchas canciones se hacen famosas primero por el video que por la canción. Algunos recurren al humor para crear estas historias que irán acompañadas de su música. Fue difícil elegir porque hay una infinidad de videos musicales muy divertidos pero aquí te dejamos una pequeña selección.

FOO FIGHTERS – LEARN TO FLY

Además de ser unos cracks sobre el escenario Dave Grohol y su banda también demostraron ser muy buenos actores y sacaron su lado cómico en este divertido video musical en donde interpretan desde a un piloto de avión, una azafata, una fan hasta una tripulante con sobrepeso. Divertida que se han de haber dado al realizar este video musical que incluso contó con la presencia de Jack Black.

BLINK 182 – FIRST DATE

Fue difícil elegir un divertido video musical de esta banda estadounidense porque en la mayoría se ponen muy creativos y le meten un toque de humor. Pero el video de la canción First Date los integrantes regresan en el tiempo a la California de los 70s y demuestran que además de ser buenos músicos los son también actuando.

EMINEM – THE REAL SLIM SHADY

El rapero estadounidense sí que sorprendió a todo el mundo no solo por sus canciones sino por su faceta de actor. En este divertido video musical se despojó de su imagen de chico malo para prestarse a hacer un sin fin de locuras.

BEASTIE BOYS – FIGHT FOR YOUR RIGHT

El grupo neoyorquino sí que sabe cómo pasarla bien y para prueba de ello fue el divertido video musical que hicieron para una de sus emblemáticas canciones.

FATBOYSLIM – WEAPON OF CHOICE

Si alguien sabe divertir a la gente es el dj y productor británico Fatboyslim. En uno de sus videos contó con la presencia del Christopher Walken quien dejó la seriedad que lo acostumbra para asombrar a todo el mundo con su divertido baile. Más de uno de seguro imitó su bailecito en alguna fiesta.

BLOC PARTY – FLUX

Este divertido video musical es como si estuviéramos viendo a los monstruos de los Power Rangers cuando nadie los ve. Peleas, rayos, explosiones y … bailes?? Sí, algunos de los monstruos dan sus mejores pasos de baile mientras destruyen toda la ciudad.

TWISTED SISTERS – I WANNA ROCK

El glam rock de los 80s no podía quedarse atrás. Una banda que se caracterizó por la creatividad y humor en sus videos fue Twisted Sisters. En este divertido video musical podemos ver a los metaleros haciéndole bromas a su profesor como si fueran unos adolescentes.

MUMFORD & SONS – HOPELESS WANDERER

La banda inglesa deja esa seriedad que los acostumbra para darle rienda suelta a la creatividad en este divertido video musical. Contaron con la presencia de actores como Jason Sudeikis, Jason Bateman y Ed Helms que de seguro te han hecho reír más de alguna vez en una que otra película.

Muchos músicos si algún día deciden dejar los escenarios bien podrían dedicarse a la comedia.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo