LOS VILLANOS MÁS TEMIBLES DE DC COMICS

Si de algo se caracteriza el Universo de DC Comics, es en la creación única y temible de sus personajes, sobre todo de los villanos, quienes cuentan con poderes únicos y característicos para cada historia que nos cuenta.

Leyendas que todos conocen, que son capaces de hacer cosas que nadie se lo imaginaba, DC nos ha dejado un legado increíble de villanos, por eso te traemos una lista con los más temibles que han sido creados por esta marca:

BANE
Impulsado por una droga llamada Venom, la cual le ayuda a aumentar su masa muscular y tener una fuerza casi sobrehuamana. Nació en la prisión Peña Dura en Sudamérica, creciendo en un ambiente oscuro y violento, con el cual aprendió a sobrevivir. Fue el encargado de quebrarle la espalda a Batman durante el número 479 del cómic de este personaje.
Bane

DEATHSTROKE
Un asesino mortal que tiene como nombre Slade Wilson. Es el principal villano de los Jóvenes Titanes. Piensa 9 veces más rápido que un villano, además de tener la fuerza de 10 hombres. Wilson fue un experimento militar con el que experimentó el ejército para convertirlo en un supersoldado.
Deathstroke

BLACK MANTA
El principal enemigo de Aquaman, fue en un principio, fan del rey de Atlante, pero luego de ser secuestrado en un buque bajo el mar, decidió vengarse de Aquaman por no haberle salvado. Con máscara de Manta, el único objetivo de David fue derrotar a Aquaman, llegando a ser un pacto con el demonio Nerón a cambio de más poder.
Black-Manta

SINIESTRO 
Considerado como uno de los mejores Green Lantern de la historia, Siniestro se volvió villano luego de ser descubiero por Hal Jordan, como el dictador en su planeta, Korugar. Desde ese entonces, Siniestro tomó el poder del miedo, para vengarse del nuevo Green Lantern.
Siniestro1

LOBO
Casi ningún superhéroe a logrado vencerlo. Fue el único sobreviviente de su planeta luego de crear una sustancia con el que acabó con toda la población de su planeta. Con el poder similar a Superman, Lobo fue en una ocasión derrotado y asesinado, pero al estar en el cielo, provocó una guerra contra todos los dioses, por lo cual fue expulsado, tanto del Cielo como del Infierno.
Lobo

FLASH REVERSO
El principal personaje en dar origen a los Nuevos 52. El Flash Reverso, quien es el profesor Zoom, Eobard Thawne, un famoso criminal, se metió en un cápsula para viajar por el tiempo al pasado, creyendo por un momento que era el propio Barry Allen, el original Flash.
Flash-Reverso

ANTIMONITOR
Desde los orígenes de los tiempos, Antimonitor, nació luego de crearse un universo alterno, el universo de la Antimateria. El único objetivo de este villano es destruir todos los universos positivos para recrearlos en versión negativa. Este fue la principal causa del origen de la Crisis en Tierras Infinitas, evento en el que todos los universos se destruyen.
Antimonitor

PARALLAX
Es un Hal Jordan sin cordura, luego que Mongul y Superman Cybogr destruyeran toda Coast City, ciudad donde vivía toda la familia y amigos de Green Lantern. Hal enloqueció y decidió irse al planeta Oa, donde consigue todo el poder de Green Lantern. Mata a varios Linternas, incluido Siniestro, e intenta cambiar el tiempo y la realidad.
Parallax

DARKSEID
Monarca del planeta Apokolips, Darkseid se convirtió en el mayor enemigo de la Liga de la Justicia en toda la historia. Consiguió lo que nadie nunca ha logrado, matar a Batman. A esto se le suma que para dominar su planeta, tuvo que matar a su madre, quien era la anterior monarca.
Darkseid

LEX LUTHOR
Archienemigo por naturaleza de Superman, Lex Luthor. Se caracteriza por ser un gran estratega y es capaz de aliarse con cualquiera con tal de conseguir sus propósitos. Su poder se basa en dinero e inteligencia, además de ser orgulloso y vengativo. Su traje-armadura verde y violeta le permite igualar su fuerza con la de Superman, todo gracias a la Kriptonita.
Lex-Luthor

DOOMSDAY
Fue un experimento sobre la evolución de un bebé kriptoniano que es clonado cada vez que es asesinado. Salió del interior de la Tierra para ir a destruir Metrópolis. Protagonizó la pelea más épica que ha tenido Superman, por el quien fue vencido, a pesar de haber conseguido tumbarlo en una ocasión. En la tierra lo llamaron Juicio Final, ya que era el único capaz de matar a Superman.
Doomsday

EL GUASÓN
El villano perfecto en los cómics de DC. Famoso por tantos actos atroces como la muerte de Jason Todd (Robin II), dejar paralítica a Barbara Gordon (Batgirl), asesinar a la esposa de Jim Gordon y también secuestrar a la Bat Family. La locura del Guasón se basa en caos cómico. Sin duda, el más famoso entre todos los villanos.
El-Guason

¡Comparte!
Tags

About the author - Megablog