LOS VILLANOS MÁS TEMIDOS DE MARVEL

El Universo de Marvel cuenta con maravillosos superhéroes que sin duda alguna son los provocadores que existan villanos en el mundo. Pero son tantos los villanos que tratan de dominar al mundo y pocos los que logran hacerlo.

Por esta razón, te dejamos los villanos más temibles y poderosos que han sido creados por Marvel para darle ese toque de maldad a todas sus historias.

ULTRON
Ultron es uno de los principales villanos en el Universo Marvel. Su principal objetivo es eliminar la humanidad, lo cual logra durante el Crossover “Age Of Ultron”. Tras ser destruido por los Vengadores, Ultron siempre regresa mejorado y casi invencible.
Ultron

MAGNETO
Erik Lensher, fue un judío que tras la Segunda Guerra Mundial, intentó hacer todo lo posible para mejorar el futuro de los mutantes. Pero sus planes nunca le funcionaron del todo bien, ya que su gran y viejo amigo, Charles Xavier siempre estaba ahí para imponérselo. El control sobre todo lo que sea metal, hace de Magneto uno de los villanos más superpoderosos de Marvel.
Magnetos1

RED SKULL
El Adolf Hitler de los cómics. Johan Schmidt fue un general nazi que fue parte de un experimento de suero del Supersoldado, el mismo que se le aplicó a Steven Rogers, alias Capitán América. La diferencia fue que a Schmidt se le desfiguró la cara quedándose en un cráneo rojo. Este villano siempre se ha caracterizado por su ambición de dominar al mundo y el genocidio.
Red-Skull

VEMON
Considerado como uno de los más despiadados y peligroso del universo de Marvel, este simbionte de vida extraterrestre, se convirtió en uno de los principales enemigos de Spiderman. Su primer huésped fue el mismo Peter Parker, pero luego se fusionó con Eddie Brock, para dar vida a uno de los villanos más temidos de toda la historia.
Venom

KANG
El Conquistador es uno de los enemigos clásicos de los Vengadores. Proveniente del futuro, este ha asumido las identidades como la de Iron Lad, el faraón Ranma Tut, Centurión Escarlata e Inmortus. Kang es uno de los villanos más temibles por sus diversas apariciones en el pasado y en el futuro.
Kang

CARNAGE
Descendiente del simbionte Venom, esta unión con un asesino psicópata llamado Cletus Kasady, es un villano cruel y despiadado que mata por el simple placer de la sangre. Tan poderoso fue este villano que Spiderman y Venom tuvieron que unirse para poder derrotarlo.
Carnage

BULLSEYE
Principal villano de Daredevil. Comenzó su carrera como asesino profesional, y se hizo famoso en el Universo de Marvel, luego de asesinar a Elektra y a Karen Page, quienes fueron alguna vez novias de su rival. Formó parte de los Thunderbolts y Dark Avengers, un grupo que cuenta con el apoyo de la gente y son vistos como héroes.
Bullseye

APOCALYPSE
Uno de los mutantes más antiguos del planeta y de los más poderosos. Nació hace 5000 años en Egipto, fue criado por un demonio llamado Baal. Apocalipsis cuenta con el control total sobre las moléculas de su cuerpo, con lo que mejora sus capacidades físicas y cuenta con regeneración en su piel. Además puede proyectar y absorber energía, mostrando poseer telepatía y telequinesis, lo cual lo hace uno de lo más temibles en el Universo de Marvel.
Apocalypse

GALACTUS
El devorador de mundos es una de las fuerzas fundamentales del Universo. Es el único sobreviviente del universo antes del Big Bang, lo cual le ganó la fama como el más temido del cosmos. Galactus ha tratado de comerse al Planeta Tierra en más de una ocasión, pero los 4 fantásticos han logrado impedírselo.
Galactus

EL DUENDE VERDE
A pesar de la existencia de varios Duendes Verdes a lo largo de la historia, el primero y verdadero fue Norman Osborn, quien fue y será siempre el principal archienemigo de Peter Parker. Este fue el encargado de revelar la identidad secreta de Spiderman y acabar con la vida de Gwen Stacy, primera novia de Peter.
Duende-Verde

LOKI
Dios de las travesuras y las mentiras, hijo adoptivo de Odín y hermano de Thor, Loki siempre se sale de las suyas con sus trucos de magia y a través de su manipulación a héroes y villanos. Ha sido varias veces desterrado de Asgard y fue el encargado de traer el Ragnarok, con el que intentan eliminar de una vez por todas a Thor.
loki-datos

THANOS
El Titán, uno de los más temibles en todo el universo. Thanos está obsesionado solo con la muerte y su único objetivo es erradicar con la mitad de la vida del universo. Este villano cuenta con la gran ambición de las gemas del infinito, 6 en total, las cuales reúne con el Guantelete para traer un desequilibrio cósmico.
THANOS 2

DR. DOOM
El  “Doctor Muerte” cuenta como ambición, la dominación global. Tras su accidente en un experimento junto a Reed Richard (Mr. Fantástico). Víctor von Doom, tuvo experiencia con monjes oscuros en el Tíbet, de quienes aprendió secretos y le construyeron la armadura con la que le cubría todo el rostro. Desde ese entonces se convirtió en uno de los villanos más invencibles en Marvel.
Dr.-Doom

¡Comparte!

About the author - Megablog