Mamás que ahora son papás

¡Los famosos tampoco se salvan! A continuación te presentamos un listado de mamás que por distintas circunstancias han tomado todas las responsabilidades del hogar ellas solas.

Angelina Jolie:

El 20 de Octubre del 2016 Angelina Jolie anunció su separación con Brad Pitt tras 12 años de matrimonio y 6 hijos en común: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Ahora Angelina lucha por la custodia de todos sus hijos y quiere tomar el papel de mamá y papá al mismo tiempo, ya veremos si Brad Pitt está de acuerdo con esto.

Heidi Klum:

La modelo alemana estuvo casada con su estilista Ric Pipino de septiembre de 1997 a noviembre de 2002, no tuvieron hijos. Posteriormente, tuvo un romance con Flavio Briatore, ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1. La relación terminó cuando ella quedó embarazada de él. La niña fue adoptada por Seal, su esposo desde el 2005 pero en 2012 anunciaron su divorcio. De ese matrimonio cuentan con 3 hijos en común. La modelo es madre de Leni, Henry, Johan, y Lou, actualmente Heidi Klum es madre soltera con la importante tarea de educar a 4 hijos.

Tori Spelling:

Se casó con Dean McDermott el 6 de mayo de 2006, Con Dean tiene tres hijos, Liam Aaron, Stella Doreen y Hattie Margaret. El 24 de marzo de 2012 tras varios intentos por salvar su matrimonio, solo cinco meses después de dar a luz a su tercera hija anunciaron el término de su matrimonio. Y ahora es ella quien se encarga del cuidado total de sus hijos.

Kris Jenner:

 

Es la famosa mamá de las Kardashian. Tiene seis hijos. Primero estuvo casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos y de quien se divorció en 1990. Posteriormente, se casó con Bruce Jenner (actualmente conocida como Caitlyn Jenner) en 1991, con quien procreó a Kendall Nicole, Kylie Kristen.

BONUS: Caitlyn Jenner

Para cerrar con broche de oro tenemos a un papá que ahora literal es mamá, antes conocido como Bruce Jenner el medallista olímpico de Montreal 1978. En el 2015 hizo un cambio radical y culminó el proceso de cambio de sexo.

Caitlyn Jenner tiene en total seis hijos propios y cuatro hijastros (por parte de su ex esposa Kris Jenner).

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo