Mejora el sonido de tu smartphone con estos ecualizadores para Android

¿Quieres que tu smartphone Android tenga un sonido a tu gusto? Consíguelo con cualquiera de estos ecualizadores. Mejorar el audio es más fácil de lo que crees.

El sonido de un smartphone no siempre es el mejor. Hay veces que distorsiona por el altavoz externo o carece de los bajos necesarios. Puede ser demasiado plano o que mantenga mayor presencia de agudos, detalles que molestan más o menos según sea la preferencia de quien escucha la música. Gran parte de la culpa la tiene al hardware, pero también podemos aplicar un parche modificando la ecualización de salida.

No todos los smartphones traen un ecualizador de serie, algo que, para muchos, es un punto negativo. Podemos instalar ecualizadores para Android, que hay unos cuantos y muy buenos. No es lo mismo que tenerlo de serie ya que tienden a consumir más batería, puede cerrarlos el sistema y hay veces en las que se nota un “escalón” con el cambio de canciones hasta que el ecualizador se reactiva, pero vale la pena probarlos.

Aquí te compartimos varios ecualizadores de Android que se pueden descargar directamente de la Google Play Store.

EQ Ecualizador FX

Cómo mejorar el sonido de tu móvil con estos ecualizadores para Android

Buena app para lo que estamos buscando: ecualizar la salida de audio y añadir mejoras como el refuerzo de graves o diferentes perfiles de sonido. Es una aplicación sencilla que modifica sin complicaciones el sonido permitiéndote ajustarlo a tus necesidades. Es gratuito, sin compras in app y con un pequeño banner como única molestia.

Ecualizador & Bass Booster

Esta aplicación es impresionante. No sólo por añadir ecualizador y dotar al audio de mayor presencia de graves, también por elevar el volumen de sonido hasta niveles que no imaginabas en el móvil. Muy sencilla de utilizar, con virtualizador, refuerzo de graves y diferentes presets para el ecualizador. Muy recomendable.

Ecualizador de música

Cómo mejorar el sonido de tu móvil con estos ecualizadores para Android

Una aplicación sencilla que permite ecualizar el sonido con con 10 presets diferentes además de mantener la opción manual. También incluye virtualizador, potenciador de graves y de sonido. ¿Que notas muy bajo el audio de tu móvil? Con este ecualizador podrás elevarlo para que así se escuche más fuerte. Descarga gratuita y no muy molesto con la publicidad.

Fuente: elandroidelibre.com

¡Comparte!
Tags

About the author - lrodriguez