Famosos que son mejores amigos

La amistad en el mundo del espectáculo parece ser en muchas ocasiones un acuerdo entre managers con el fin de subir la popularidad de los artistas. Sin embargo, en raras ocasiones podemos ver famosos que en realidad son mejores amigos en la vida cotidiana y que nos recuerdan que son humanos comunes y corrientes como nosotros.

Jennifer Aniston y Courtney Cox

La química de los 6 amigos era difícil de ignorar, sin embargo la de estas dos compañeras de trabajo siempre fue especial. Han pasado más de 10 años de que la serie acabó y este mes en el cumpleaños número 49 de Jennifer Aniston pudimos ver que las dos siguen siendo las mismas mejores amigas.

famosos que son mejores amigos

 

Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Algunos famosos que son mejores amigos no siempre son de la misma rama del espectáculo, Timberlake y Fallon son el ejemplo perfecto de esto. Uno cantante y el otro comediante. Sin duda hacen la pareja de amigos perfecta y no temen mostrárselo al mundo.

famosos que son mejores amigos

 

Amy Poehler y Tina Fey

Demostrando que las mujeres también son chistosas, este par ha sido elegido en diferentes ocasiones para presentar los Golden Globes. Además han estado juntas en varias películas como Mean Girls y en programas de gran audiencia como lo es SNL. Sin duda tienen lo necesario para ser las mejores amigas fuera de la pantalla.

famosos que son mejores amigos

 

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Dicen que cuando una amistad dura más de 10 años es una que durará para siempre. Estos dos famosos son mejores amigos desde los 80s y los hemos visto juntos en alfombras rojas, juegos de basket y haciendo deporte. Sin duda son el bromance que cualquiera quisiera tener.

famosos que son mejores amigos

 

Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend

A veces las amistades son mejores cuando son en pareja. Estas dos parejas de famosos disfrutan la amistad doble y se les ve juntos en conciertos, restaurantes y fiestas como los 60s de Ellen De Generes que fueron el pasado 26 de enero.   

famosos que son mejores amigos

La amistad entre famosos sí existe, pero ¿cuánto durará?  

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo