MEMES QUE SÓLO UN AMANTE DE FIFA ENTENDERÁ

FIFA

Vía: Giphy

A tan solo unos días del lanzamiento de la nueva edición del FIFA 20 toda la comunidad de jugadores está ansiosa. Tanto así, que para soportar esta terrible espera, hemos indagado alrededor de las redes sociales en busca de los mejores memes de FIFA. 

Seguro pasarás un buen rato 😜

  1. ¿Dónde están los fans del Piemonte Calcio?

Una de las malas noticias de la próxima edición del FIFA fue que EA SPORTS (sus desarrolladores) perdió los derechos del actual campeón de la liga italiana Juventus F.C.; así que no podrá poner información relevante como el nombre del equipo, diseño de uniformes y estadio. La comunidad no los perdonó y es por eso que crearon este bellísimo meme.

FIFA

Vía: Enlaraya.com

  1. ¿Qué el FIFA no es realista?

Una parte de la comunidad piensa que los jugadores no suelen reaccionar como lo harían en la vida real. No sé ustedes pero nosotros pensamos que sí han mejorado bastante: 

FIFA

Vía: Marca.com

  1. El pan de cada FIFA

Algo que será tema de que hablar siempre es que muchos jugadores se quejan de que no hay innovación en las nuevas ediciones de FIFA. Pero eso no les importa a los verdaderos fans y mucho menos a los creadores del videojuego.

FIFA

Vía: Memedroid

  1. El momento más humillante en FIFA 

Todos tenemos a ese amigo que solo quiere hacerte enojar porque sabe que tú eres más bueno que él. No importa si el marcador va 3-0 a favor tuyo; si tu amigo mete gol, dejará toda la repetición de la jugada. 😡

FIFA

Vía: FIFA Memes

  1. Xbox vs Playstation; la eterna batalla 🤼‍♂

Siempre pasa que tu amigo no quiere jugar contra ti en tu Xbox, con la justificación de que él solo juega Playstation. Pero cuando tú vas a su casa y te gana, le echa la culpa al control incómodo del Play. 

FIFA

Vía: Memedroid

  1. Es que el control no sirve bien…

No podía faltar el amigo que siempre tiene una justificación para todo: el control, el ángulo de la tv, un mal día, que no le echó ganas por flojera. Si no conoces a ningún compinche así, probablemente eres tú 👀

FIFA

Vía: FAN10

  1. Y eso que tengo la dirección asistida… 

Nunca falta la persona que se cree Pep Guardiola en sus buenos tiempos en el Barcelona.  Cuando pierde siempre dice que es porque los jugadores no le hicieron caso, seguramente es la misma persona que le echa la culpa al control, pero este es más INTENSO.

FIFA

Vía: FIFA Memes

  1. Esto es una relación tóxica 

Todo amante de FIFA  lo ha experimentado por lo menos una vez: ver el amanecer con una bolsa de papas, un refresco de medio litro y 100 partidos consecutivos; buscando obtener la mejor plantilla posible en Modo Carrera o en Ultimate Team. 💪

FIFA

Vía: FIFA Memes

  1. Un aplauso para los verdaderos caballeros que se encuentran allá afuera 👏

Todos saben que no hay nada más molesto que un jugador que abandona la partida porque su equipo va perdiendo por goleada. Pocos son los que se quedan hasta el final, un aplauso para todos ellos.

FIFA

Vía: FIFA Memes

  1. Los famosísimos penales 

Si algo es sagrado en el FIFA es que a la hora de los penales, ninguno tiene permitido ver el control de otro para ver a dónde lo va a tirar; está escrito en el código ético de jugar FIFA. Aunque para eliminar cualquier posibilidad siempre se hace esto: 

FIFA

Vía: La Guía del Varón

Si te has identificado con más de uno de estos memes quiere decir que eres un FIFA Lover. Este videojuego es toda una tradición y ya esperamos con ansias las siguientes entregas que nos deparan. ¡A divertirse con los amigos! (Y no se enojen si pierden, eh) ⚽

Para más contenido de este bellísimo deporte recuerda que puedes ver los mejores eventos futboleros sintonizando Fox Sports – canal 305 y 1305 (HD) por Xview las veces que quieras en todos tus dispositivos. 

FIFA

Vía: Giphy

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo