Modelos que fueron rechazadas por Victoria Secret

Ser parte del desfile Victoria’s Secret Fashion Show significa un parteaguas en las carreras de muchas modelos pero lograrlo no es nada sencillo.

Conseguir ser parte de este selecto grupo de modelos y caminar por la pasarela de este codiciado desfile implica esfuerzo físico y que también que la genética esté de tu parte.

Para empezar, las medidas de Victoria’s Secret están claramente definidas, tomen nota: 86 cm de pecho, 60 de cintura y 86 de caderas, así como una altura de 1,76 centímetros.

Es un proceso difícil de completar y no importa si se es una modelo veterana o una que apenas comienza. Es por esto que no todas las que hacen pruebas para el puesto logran conseguir un lugar en la pasarela, solo 50 mujeres llegan al Victoria’s Secret Fashion Show.

A continuación, te presentamos la lista de algunas hermosas modelos que en su momento fueron rechazadas, pero que ahora forman parte del line up de Victoria’s Secret Fashion Show.

Bella Hadid

La bella modelo estadounidense no lo consiguió para el desfile de 2015, pero sí para el de 2016. A pesar de que fue una de las favoritas del desfile de Victoria’s Secret realizado en París el 2016, la modelo no volvió a recibir una respuesta afirmativa.

Gigi Hadid

En el 2014 intentó ser una angelita pero no lo logró. Sin embargo no se rindió y lo volvió a intentar y ahora forma parte del line up.

Sara Sampaio

Dicen que la tercera es la vencida y si no pregúntenle a la supermodelo portuguesa que no lo consiguió hasta el tercer intento y ahora participa en todas las campañas de la marca.

Bridget Malcom

Otro caso de éxito y perseverancia es el de la modelo australiana que logró su debut hasta al tercer intento.

Jasmine Tookes

La californiana audicionó por primera vez a los 18 años y no lo logró. Sin embargo, desde 2015 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y en 2016 portó el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Elyse Taylor

La modelo australiana fue parte de la lista de modelos rechazadas por Victoria´s Secret. Pero sus ganas de pertenecer a este selecto grupo hicieron que no dejara  de intentarlo y cuando se hizo realidad su sueño afirmó que fue el mejor día de su vida.

Parece muy fácil pero detrás de algunas modelos hay historias de lucha y superación por tratar de conseguir su sueño y desfilar en la pasarela más famosa del mundo.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo