NFL: 5 Jóvenes estrellas, los novatos del momento

Es su primera temporada en la NFL, pero ellos lo tienen todo. Conoce a los 5 novatos sensación de la actual temporada.

1- Joey Bosa, DE, San Diego Chargers

 

El ala defensiva, proveniente de los Buckeyes de la Universidad Estatal de Ohio, luego de perderse las cuatro primeras semanas de temporada por una lesión en el tendón de la corva, Joey Bosa hizo su esperado debut con los Chargers en la NFL.  Bosa hizo sentir su presencia con un par de sacks ante los Raiders en su primer juego en la NFL. Es un gran atleta cuya especialidad es conseguir las tackleadas detrás de la línea de golpeo y sacks, siendo complicado bloquearlo por su buen control y balance de cuerpo.

2- Carson Wentz, QB, Philadelphia Eagles

 

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, fue elegido como uno de los novatos del mes de septiembre por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Cuenta con buena potencia de brazo y busca alargar las jugadas ganando tiempo necesario para encontrar a sus objetivos. Se le considera un jugador inteligente y primordial para la posición, El novato de North Dakota State ha tenido un gran año como novato luego de que junto con los Eagles sacaron grandes victorias ante Steelers, Vikings y Falcons.

3-  Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys

 

 

Fue elegido el número 135 del draft (selección de novatos) de este 2016 y llegó para ser el suplente de la veterana leyenda, Tony Romo, hasta su retirada, quien ha cedido a nueve jugadores su titularidad como consecuencia de las lesiones que ha registrado del 2008 a la fecha. En 2014 Prescott llevó a Mississippi State University a un récord de 10-2, en el que fueron el equipo número 1 de la nación, hecho que nunca había conseguido. Previo al Draft 2016, Rayne Dakota “Dak” Prescott fue comparado con Russell Wilson por su juego con buena puntería, habilidad para extender las jugadas y su inteligencia dentro del campo.

4- Keanu Neal, S, Atlanta Falcons

 

El egresado de la Universidad de Florida, Keanu Neal, ha hecho sentir su presencia en el perímetro desde su llegada a los Falcons siendo el mejor entre los novatos. Es formidable en la cobertura zonal y coopera defendiendo el ataque terrestre. Gran selección la de los Falcons.

5- Jack Conklin, OT, Tennessee Titans

 

Jack Conklin ha iniciado los primeros partidos de la temporada como tacle derecho de los Titanes de Tennessee, y es lo que esperaban en la franquicia de la selección de primera ronda del Draft de este año. Una de las cosas que suele hacer muy bien Jack es mantener los bloqueos en el ataque terrestre donde arrastra al rival hasta el momento de sumirlos en el terreno de juego. Conklin va en buen camino para ser una estrella en la posición.

Con el Super Bowl LI encima, a éstos jóvenes les queda mucho tiempo por recorrer aún en esta campaña.

 

 

 

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo