Nicolas Cage, gran actor y rey de memes

Ganador del premio Óscar y nominado a otro y dando material para una infinidad de memes hoy 7 de enero llega a los 54 años el actor y productor estadounidense Nicolas Kim Coppola… o mejor conocido por su nombre artístico como Nicolas Cage.

Nicolas Cage

El cine corre por sus venas ya que es sobrino ni más ni menos que de Francis Ford Coppola, director de la película del Padrino.

El Padrino - Nicolas Cage

Su versatilidad actoral lo ha llevado a hacer más de 80 filmes en su carrera y que lo ha posicionado como uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

En su lista de películas podemos encontrar géneros como la acción, como por ejemplo en Contracara; donde compartió créditos con John Travolta y en la cual un agente de la FBI adopta la apariencia física de un cruel y despiadado criminal.

Nicolas Cage

Otro ejemplo de este género es la película de El Señor de la Guerra donde personifica a Yuri Orlov; un traficante de armas que nos muestra el gran negocio, la corrupción por parte de los gobiernos y las sumas millonarias que representa la venta de armamento bélico para muchos países. Sin importar las vidas que se pierden en estos conflictos armados.

Nicolas Cage

O también el género de la aventura, sino vean La Leyenda del Tesoro Perdido donde interpreta al historiador Benjamin Gates que se mete de lleno a buscar un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

Nicolas Cage

Pero no solo es un grande del cine y las taquillas; también del internet ya que nos ha regalado mucho material para hacer una infinidad de memes. Basta poner Nicolas Cage en un buscador y saldrán una infinidad de memes y contenido. Hay de todo tipo.

 

Memes sacados de escenas de sus películas

Nicolas Cage      Nicolas CageNicolas Cage

 

Memes de ocasión

Estilo Beyoncé en el Super Bowl

Nicolas Cage

 

Memes animados

Estilo princesas de Disney

Nicolas Cage      Nicolas Cage

 

Memes donde interpreta a otros personajes

Nicolas Cage     Nicolas Cage     Nicolas Cage

Nicolas Cage                   Nicolas Cage

Como pudieron darse cuenta Nicolas Cage es todo un personaje dentro y fuera de la pantalla. Esperamos que celebre muchos años más de vida para que siga dándonos memes… y claro, grandes actuaciones en la pantalla grande.
No olvides que ya puedes ver algunas de sus películas en CRACKLE, servicio incluído a través de XVIEW. ¡Bienvenido a casa CRACKLE!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo