Norton AntiVirus, el mejor software para proteger tus dispositivos.

Seguramente has oído hablar de Norton, el antivirus creado por el informático Peter Norton para la empresa Symantec. Así como lo dice su nombre; Norton AntiVirus protege tus dispositivos contra software malicioso, y elimina algún virus que pudiera haber infectado al equipo. 

Pero, ¿qué es lo que lo hace el mejor antivirus? 

No importa desde donde elijas ingresar a Internet, Norton te protegerá.

Seguramente piensas que un antivirus solo es para las computadoras. Pues te equivocas, actualmente nuestros smartphones también pueden ser afectados por un virus.

Norton Security protege tu celular y tabletas cuando descargas o te ingresas a diferentes sitios en internet. 

Norton Secure VPN, cuida tu privacidad. 

El trabajo remoto es cada vez más común, es por eso que Norton creó su Norton Secure VPN. A grandes rasgos, una VPN cifra tu información y te permite cambiar tu IP. Para que así, los hackers y cookies no puedan saber en dónde te encuentras ni ver lo que compartes. 

Es un servicio básico que cualquier dueño de empresas necesita adquirir si quiere cuidar su privacidad. 

Norton es para toda la familia.

Sabemos que es imposible cuidar a toda la familia como uno quisiera, para eso sirve Norton Family, con el cual como jefe de familia, puedes elegir lo que los más chicos pueden o no pueden ver. Así como bloquear páginas a las que no quieres que tengan alcance. 

¡Incluso te permite poner un límite de tiempo para que no pasen horas innecesarias frente a la computadora!

Una de las cosas más admirables de Norton Antivirus es que se han adaptado a lo más actual, incluso tienen un equipo de trabajo dedicado a seguir aprendiendo sobre los virus que salen cada día. 

Y si tuvieras algún problema con un virus desconocido, el servicio al cliente de Norton AntiVirus te acompañará paso a paso para solucionarlo. 

En un año como el 2020 en el que todos estamos tan conectados, es imprescindible contar con protección. Es por eso que si eres suscriptor de Megacable, tienes la opción desde $39 pesos al mes, obtener Norton AntiVirus. 

Ingresa a https://www.megacable.com.mx/norton-mobile, conoce las opciones que Megacable te da y navega seguro con Norton AntiVirus.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo