Obras de arte al estilo The Handmaid’s

Una de las pruebas de que The Handmaid’s Tale es una excelente serie es la cantidad de obras de arte que sus fans han creado en su honor. ¡A continuación te mostramos nuestras preferidas!

1. Karetnis

https://www.instagram.com/p/BiM0x4dF1D9/?taken-by=karetnis

@Karetnis es una artista increíble, sus ilustraciones contienen trazos suaves y mucha profundidad y aunque por el momento tiene pocos seguidores seguramente crecerá con más de sus obras de arte.

2. Saltyseattle

Seguramente alguna vez te dijeron “no juegues con la comida”, parece ser que a @saltyseattle  nunca se lo dijeron y nos da gusto ya que crea obras de arte antojables y muy bien hechas.

3. Madebyblaise

View this post on Instagram

Best breakfast under his eye! 15/100

A post shared by Blaise Leone (@madebyblaise) on

@Madebyblaise es una cuenta dulce llena de colores pastel. Sus obras de arte contienen lettering, ilustraciones y críticas a la sociedad.

4. Laurysp

View this post on Instagram

Nolite Te Bastardes #hboespañafanart

A post shared by Laura Pastor (@laurysp) on

Trazos firmes, lúgubres y un poco sanguinarios es lo que hace que @laurysp destaque como artista. Sus obras de arte están llenas de personas sin ojos, sangre y pareciera que pudiera ser la ilustradora de una película de terror.

5. Madridguiri

@madridguiri es un inglés residente de Madrid y hace de todo, desde paisajes hasta retratos, claro que todas sus obras de arte están impregnadas con su estilo moderno y al mismo tiempo tradicional.

6. Morleyillustration

@Morleyillustration es un artista con un estilo único ya que sus creaciones tienen un acabado poco utilizado que da la impresión de acuarelas, plumones, brillos y crayolas conviviendo y creando obras de arte cautivadoras.

7. Hovves

¿Te ha pasado que rayas un cuaderno y luego les encuentras forma? Bueno, no sabemos a ciencia cierta cómo empezó @hovves con su cuenta, pero sus rayones son verdaderas obras de arte pensadas y ejecutadas a la perfección.

8. Ofkenstale

Por último, si hubiera un premio al artista más fan de The Handmaid’s Tale, sin duda @Ofkenstale ganaría, ya que toda esta cuenta está llena de obras de arte que recrean escenas de la serie con ayuda de Barbie.

Era lógico que una serie tan buena como The Handmaid’s Tale tuviera fans tan fieles y dedicados. Lo bueno es que tu también puedes ser fan, recuerda que a través de XView puedes ver toda la primera y segunda temporada. ¡No te quedes atrás!

 

Notas que te podrían interesar: The Handmaid’s Tale, simbolismo de su vestuario, The Handmaid’s Tale ¿el futuro que nos espera?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo