Obtén rutinas de ejercicio gratuitas

Sabemos que las circunstancias actuales no nos permiten hacer muchas cosas que antes formaban parte nuestra rutina, como por ejemplo ir al gimnasio o salir a correr. Pero no te preocupes, con un poco de espacio en casa y un tapete o toalla, puedes seguir algunas rutinas de ejercicio con ayuda de entrenadores u otra gente del internet. Por eso queremos compartirte algunos usuarios de Instagram que ofrecen rutinas de ejercicio diariamente para que te mantengas activo/a.

1. Memo Corral (@coachmemocorral

Es un entrenador personal y amante del crossfit que se hizo famoso por participar en el programa de “Reto 4 Elementos”. Actualmente en su cuenta de Instagram hace clases en vivo para ejercitarse desde casa, con rutinas diferentes cada día de 1 hora aproximadamente. Puedes sintonizarlo de lunes a viernes a las 10:10 a.m. y los sábados a las 11:11 a.m.

Rutinas de ejercicio

Vía Memo Corral

 

2.  Xuan Lan Yoga (@xuanlanyoga)

Es una experimentada profesora de yoga francesa de origen vietnamita, que lleva más de 20 años aspirando a cambiar la vida de las personas a través de esta disciplina. En la actualidad transmite en directo clases diarias de yoga desde su casa, mediante su cuenta de Instagram y su canal de Youtube, para todos los públicos. Maneja diferentes horarios y plataformas, así que te recomendamos que revises su calendario.

Rutinas de Ejercicio

Vía Xuan Lan

 

3.  Miguel Lordan (@mltrainer)

Es un español amante del deporte y de la vida sana, conocido por ser entrenador personal de varias celebridades. De vez en cuando sube a su cuenta de Instagram entrenamientos que ha preparado para artistas y en sus historias comparte ejercicios que realiza en su centro deportivo. Hace transmisiones en vivo en horario de España, pero si eres de aquellos que les gusta ejercitarse en la noche, puedes sintonizar el de las 8:00 p.m. (hora centro de México).

Rutinas de ejercicios

Vía Miguel Lordan

4.  Paola Zurita (@paumtzurita)

Es una influencer conocida por generar contenido en redes sociales, enfocado en temas de viajes, aventura, bienestar y salud. La hermana del conocido youtuber Juanpa Zurita, tiene una sección en su canal de youtube llamado #RetoZuriworkout en donde reta a diferentes personajes a cumplir con una rutina de ejercicio. En la actualidad, Paola hace en vivos con diferentes rutinas cada día, de lunes a sábado a las 10:00 a.m. en su cuenta de Instagram.

Rutinas de ejercicio

Vía Paola Zurita

5. Bárbara De Regil (@barbaraderegil)

Seguramente la conoces perfecto por ser actriz de televisión mexicana, pero otra cosa que destaca a Bárbara son sus consejos y clases para mantenerse en forma y saludable. Debido a la situación actual, la actriz decidió transmitir en vivo sus clases de fitness a través de su cuenta de instagram, donde brinda varios de sus consejos y frases motivacionales a sus seguidores durante 45 minutos aproximadamente.

Rutinas de ejercicios

Vía La verdad noticias

Es momento de utilizar las redes sociales como inspiración y motivación para aprovechar el tiempo y mantenernos en forma. En megacable te invitamos a hacer ejercicio y comer saludable para mantenerte sano física y mentalmente. ¡A darle con todo!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo