Parejas famosas que nadie sabía que existían

En el mundo del espectáculo hemos visto infinidad de parejas: desde las conformadas por las celebridades más guapas, hasta las parejas más simpáticas. Aquí te compartimos una lista de las parejas de las que nadie sabía que existían y te van a sacar un OMG cuando te enteres de quienes son. ¿Listo?

Conoce a las parejas más extrañas que estuvieron juntas, ya sea por mucho o poco tiempo:

Justin Timberlake y Fergie

Tal vez no recuerdes esta relación que surgió en los años 90, y fue una de las más polémicas dentro de la cultura pop ya que Fergie era casi diez años mayor que Justin, y él solamente tenía 16 años. La relación no duró mucho tiempo, precisamente por eso no se escuchó tanto en la prensa.

Shia LaBeouf y Rihanna

En cuanto a esta relación tampoco sabemos cuánto tiempo duró, pero parece ser que fue muy poco tiempo, ya que Shia y Rihanna son muy diferentes en todo sentido. Cuando se les preguntó acerca de su relación, ambos declararon que fueron a un par de citas pero jamás confirmaron si salían o no formalmente.

Natalie Portman y Gael García Bernal

Bernal y Portman comenzaron a salir en el 2003 y nueve meses después terminaron su relación ya que a él se le relacionó con Dolores Fonzi quien se convirtió en su esposa y tuvo dos hijos. Aunque al final se separaron en el 2014, después de 6 años de matrimonio.

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Uno de los actores considerados dentro de los más guapos de Hollywood tuvo una relación que duró poco tiempo ya que sólo fue del 2002- 2003. Aún así, creemos que la pareja conformada por Ryan Gosling y Sandra Bullock es un poco extraña.

Mila Kunis y Macaulay Culkin

¿Te imaginas a Mila y Macaulay en una relación? Sí, fue posible y duro nada más y nada menos que ocho años.

Aunque no lo creas todas estas relaciones fueron ciertas. ¿Cuál de ellas te pareció la más extraña?

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo