La parodia que todo fan de star wars debe de ver

Muchos esperaban con ansias la llegada de diciembre no solo por el aguinaldo, las posadas, la comida, los regalos y las fiestas sino también por el estreno de la nueva película de Star Wars Episodio VIII – Los últimos Jedi. Como buen fan de ésta saga seguramente ya viste las 8 películas pero igual y te falta ver una que no está en la lista. Descubre a continuación a cual nos referimos.

Por allá de los años 80´s dentro del género de comedia salieron muchas películas que parodiaban o se burlaban de otras, tal es el caso de Space Balls o en hispanoamérica S.O.S hay un loco suelto en el espacio. Ésta película principalmente parodiaba a Star Wars, aunque también salpicaba un poco a películas como Star Trek, Alien, El planeta de los simios, EL mago de Oz y algunas otras más.

La trama y nombres cambiaron solo un poco…bueno demasiado.
La historia trata sobre la Princesa Vespa que huye de su boda junto con su robot Dot Matrix

a bordo de su nave espacial Mercedes.

Pero ésta es interceptada por el malvado Lord Casco Oscuro.

Al verse en apuros la princesa llama a su padre, el cual contacta a Lone Starr y su compañero Vómito Barf para que salven a su hija.

Ambos le debían mucho dinero a Pizza el Hutt por lo que aceptan el trabajo a cambio de 1000 pavos cósmicos.

El Maestro Yogurt ayuda a Lone Starr a usar la Suerte y así poder rescatar a la princesa.

No vamos a spoilear más, mejor pasa un rato divertido con ésta película que ya puedes ver en ¡Crackle! Servicio incluído a través de Xview. ¡Bienvenido a casa Crackle! ¡Y que la risa te acompañe!

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo