Películas para ver en San Valentín si estás soltero

Se acerca la fecha en la que tener novio/novia es increíble pues has encontrado a la persona indicada para festejar aniversarios, cumpleaños y festividades como el Día de San Valentín, ¡Pero no te espantes, porque ser soltero/soltera también tiene sus beneficios! ¿Las razones? Tienes tiempo para lo que tú quieres, haces lo que más te gusta, no le tienes que dar explicación de nada a nadie, sales más con tus amigos, conoces personas diferentes y hasta puedes realizar un plan de ahorro porque pagas solamente lo tuyo.

A ti, que has llegado hasta esta parte de la nota, te compartimos algunas películas que cuando  las veas agradecerás y te harán sentir feliz en tu soltería:

Cómo Ser Soltera (2016)

Hay una manera correcta para ser soltera, una manera incorrecta, y después viene la de Alice. Y la de Robin, Lucy, Meg, Tom, David…. Lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio en New York, pasando las noches entre pura diversión en una ciudad que no duerme nunca.

Dónde verla: HBO | 10:00 PM | 14 FEBRERO

500 Días Con Ella (2009)

La película se centra en Tom, un chico que conoce a una chica llamada Summer. Él se enamora de ella, pero ella de él no, ya que no cree en el amor. Pero luego lo piensas bien y te das cuenta que todos hemos sido Summer alguna vez. Si te gusta la comedia y detestas las cosas cursis, esta película es para ti.

Cometa (2014)

Emmy Rossum y Justin Long forman una improbable pero perfecta pareja a la que un cometa cambiará por completo su relación durante unos años en un universo paralelo. No tenemos palabras para describir lo increíble que es esta película, llena de amor y desamor, conflictos de pareja, preguntas existenciales que te harán reflexionar sobre la vida misma. Una manera de terminar amándote a ti mismo. El soundtrack además es uno de los más bellos que podrás escuchar.

Amigos con Beneficios (2011)

Jamie es una cazatalentos, tratando de reclutar a Dylan para que sea el director creativo de la revista GQ, este se resiste a mudarse a Nueva York y es así como el camino de ambos personajes inicia de una amistad que ninguno de los dos sabe a dónde llegará ya que ambos personajes decepcionados del amor, se dan cuenta que se han convertido en buenos amigos y que podrían ser “amigos con beneficios” sin involucrar los sentimientos haciendo su relación muy honesta con la intención de pasársela muy bien. Te va a sacar una que otra risa y tal vez te deje con alguna pregunta.

Dónde verla: TNT | 4:52 PM | 14 FEBRERO

 

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (2004)

¿Se pueden borrar las malas experiencias amorosas? Cuando has estado tanto tiempo con una persona, y lo único que sabes es que todo terminó, lo mejor es borrar todos los recuerdos que tienes con él o ella. Esta película lo hace posible. Joel queda asombrado y aturdido cuando su novia Clementine le informa que ha conseguido borrar del cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta al inventor del proceso para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que comienza a redescubrir su pasión inicial. Una historia triste que tienes que ver para reflexionar entre lo bueno y malo de tener y sobrellevar una relación.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo