Películas que te dejarán pensando

¿Tienes ganas de ver películas que te dejarán pensando? ¡Estás en el lugar correcto! Y hoy te mostraremos una lista que además de reflexiva es divertida, ¡Y para todas las edades! 

Quédate leyendo, házte unas palomitas e ingresa a tu cuenta Xview para verlas.

Películas que te dejarán pensando

Unidos

Esta película del 2020, tiene una temática bastante original en donde elfos, duendes, dragones y más, están en convivencia. Durante la película, veremos cómo la fantasía nunca debe perderse y que la tecnología jamás deberá reemplazar la magia. Esta película tiene muchísimo mensaje y además es producida por el equipo detrás de Toy Story, Coco, Monsters University y más, ¡no tiene pierde!

Jojo Rabbit

Nominada al Oscar como la mejor película, esta es una peli que lo tiene todo. Comedia, amor, historia, ironía y ternura. Si bien se basa en la Segunda Guerra Mundial, el director logra de manera brillante, que la guerra no sea el tema principal. Jojo Rabbit, es una de las películas que te dejarán pensando pero que también te deja con una gran sonrisa al final.

Zootopia

Que una película sea animada, no significa que no te hará reflexionar. Zootopia es hecha por los creadores de Frozen y Big Hero, por lo que muestra una calidad increíble. A grandes rasgos, se muestra una ciudad en la que depredadores y presas conviven, pero un virus desconocido hace que los depredadores comienzan a atacar, pero un zorro y una conejita, harán todo para trabajar juntos y tratar de salvar a la ciudad.

Conspiración y poder

Una de nuestras películas favoritas que te dejarán pensando, con una reparto de actores multipremiados, esta película muestra el poder que tiene el gobierno de Estados Unidos y cómo meterse con ellos se puede volver una guerra, ¿Cuál es verdad y cuál es la mentira? Nadie lo sabe.

Meet the Robinsons

La Familia del Futuro o Meet the Robinsons es una película con un final que realmente te sorprenderá. Se trata de un niño huérfano que es un genio pero cuyos inventos no funcionan como él espera. Hasta que un día un niño aparece y lo lleva al futuro en donde encontrará el amor de familia que tanto anhela. No dejes de verla, es excelente para chicos y grandes.

Aprovecha este tiempo en casa, en esta lista, la mayoría de las películas se pueden ver en familia. Ingresa a Xview desde cualquier dispositivo, veanla juntos y después platiquen sobre el mensaje que les dejó. ¡Será muy gratificante! 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo